lightscape/programa de render

lightscape/programa de render

Impresión Total (6): Evaluación Total lightscape/programa de render

Todas las opiniones sobre lightscape/programa de render

VIVA LA LUZ, jejeje

5  28.06.2002

Ventajas:
Su calidad de render

Desventajas:
algo complicado

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

AICE

usuario desde:26.05.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Bueno amigos... otra vez estoy aqui despues de algún tiempecillo el cual he estado liaillo, gracias por leerme y comentar mis opiniones, espero que sigáis así.Yo intentaré leeros más a menudo, vale? Bueno...ahora comentaré este programita que es "LA KAÑA" ;)
Lightscape es uno de los motores de render más bueno para la generación de entornos arquitectónicos, yo personalmente lo uso para edificios y demás ... todo siempre relacionado con la arquitectura y la técnica.
Lo bueno de este programa es que admite multitud de extensiones tanto del famosos y tan buen programa como es el 3D studio max como del AutoCad , es perfecto aunque un poco complicado de manejar al principio.

Una de las cosas en contra a mi manera de ver de este programa es a la hora de texturizar... personalmente prefiero texturizar y aplicar las mismas con el 3D studio max y luego usar el lightscape solo para renderizar el proyecto, el problema está en que las texturas no las respeta todo lo bien que desearía y tengo que volver a editarlas y demás en el propio lightscape.

Aún así la realidad optenída por este programa es impresionante y hace que los renders parezcan reales al máximo si te los curras un poco ;).

Guybrush_Threepwood

Guybrush_Threepwood

29.06.2002 15:59

A ver si escribes más y te dejas de tanto fútbol, que eres mu malo.

Yiesgs

Yiesgs

28.06.2002 23:58

Estudias arquitectura???? Joer, sois unos cuantos por aqui, eh?? Un besazo ;D

Esta opinión sobre lightscape/programa de render ha sido leída 1314 veces por los usuarios:

1. RRG
  2. Delixias