lightscape/programa de render

lightscape/programa de render

Software de arquitectura

Opinión sobre "lightscape/programa de render"

publicada 28/06/2002 | AICE
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"VIVA LA LUZ, jejeje"

Bueno amigos... otra vez estoy aqui despues de algún tiempecillo el cual he estado liaillo, gracias por leerme y comentar mis opiniones, espero que sigáis así.Yo intentaré leeros más a menudo, vale? Bueno...ahora comentaré este programita que es "LA KAÑA" ;)
Lightscape es uno de los motores de render más bueno para la generación de entornos arquitectónicos, yo personalmente lo uso para edificios y demás ... todo siempre relacionado con la arquitectura y la técnica.
Lo bueno de este programa es que admite multitud de extensiones tanto del famosos y tan buen programa como es el 3D studio max como del AutoCad , es perfecto aunque un poco complicado de manejar al principio.

Una de las cosas en contra a mi manera de ver de este programa es a la hora de texturizar... personalmente prefiero texturizar y aplicar las mismas con el 3D studio max y luego usar el lightscape solo para renderizar el proyecto, el problema está en que las texturas no las respeta todo lo bien que desearía y tengo que volver a editarlas y demás en el propio lightscape.

Aún así la realidad optenída por este programa es impresionante y hace que los renders parezcan reales al máximo si te los curras un poco ;).

• Guybrush_Threepwood publicada 29/06/2002
    A ver si escribes más y te dejas de tanto fútbol, que eres mu malo.
  • Yiesgs publicada 28/06/2002
    Estudias arquitectura???? Joer, sois unos cuantos por aqui, eh?? Un besazo ;D

Información técnica : lightscape/programa de render

Software de arquitectura

Nombre: lightscape/programa de render