lilimarlene

Opinión sobre "lilimarlene"

publicada 13/01/2003 | soy_lluvia
usuario desde : 02/12/2002
Ventajas escribe bien
Desventajas en la ultima fiesta del CFDC tiro una bandeja de canapes sobre el flamante vestido de tom-ktl,que iba infiltrado para cotillear :P

"que viene a Madrid la presi del CFDC"

Dentro de nada viene a Madrid, y yo si puedo acudor a la cita. tendre la fortuna de conocerla en persona.
Se llama Lidia y escribe muy bien, sus escritos son muy emotivos y tiene mucha gracia e imaginacion. En uno de sus ataques de genialidad le vino la idea de crear el club femenino de ciao, del cual es presidenta . Hay mas chicas en el club y en las ciber-fiestas se lo pasa una bien ,pero los canapes tienen como poco sabor xDDD
los escritos de esta mujer triunfan, y es que en muchos nos cuenta cosas sobre si, se muestra a nosotros/as...
como el precioso texto sobre los tattoos que puso muy recientemente,que me encantó. :)
Lidia,escribes muy bien, eres muy maja y divertida, y a ver si te conozco cuando vengas, sino puedo pues estaré contigo espiritualemte al menos. saludos guapa!!!

• Sonja24 publicada 11/04/2003
    eo, no nos conocemos soy Sonja24 y lilimarlene me parece estupenda, que hay que hacer para ser del CFDC? besos.
  • Conchi_Madrid publicada 03/03/2003
    mmmm pero si esta opinión es de hace bastante tiempo ya... pq la pones de nuevo? va a volver o algo así? si no, la verdad no lo entiendo... :O
  • margsand publicada 03/03/2003
    Ciao esta muy bien, con opis asi logras conocer mas a esta gran familia

Información técnica : lilimarlene

Incluido en Ciao desde: 13/01/2003