que viene a Madrid la presi del CFDC

5  13.01.2003 (03.03.2003)

Ventajas:
escribe bien

Desventajas:
en la ultima fiesta del CFDC tiro una bandeja de canapes sobre el flamante vestido de tom - ktl,que iba infiltrado para cotillear  : P

soy_lluvia

usuario desde:02.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Dentro de nada viene a Madrid, y yo si puedo acudor a la cita. tendre la fortuna de conocerla en persona.
Se llama Lidia y escribe muy bien, sus escritos son muy emotivos y tiene mucha gracia e imaginacion. En uno de sus ataques de genialidad le vino la idea de crear el club femenino de ciao, del cual es presidenta . Hay mas chicas en el club y en las ciber-fiestas se lo pasa una bien ,pero los canapes tienen como poco sabor xDDD
los escritos de esta mujer triunfan, y es que en muchos nos cuenta cosas sobre si, se muestra a nosotros/as...
como el precioso texto sobre los tattoos que puso muy recientemente,que me encantó. :)
Lidia,escribes muy bien, eres muy maja y divertida, y a ver si te conozco cuando vengas, sino puedo pues estaré contigo espiritualemte al menos. saludos guapa!!!

Sonja24

Sonja24

11.04.2003 16:07

eo, no nos conocemos soy Sonja24 y lilimarlene me parece estupenda, que hay que hacer para ser del CFDC? besos.

Conchi_Madrid

Conchi_Madrid

04.03.2003 00:53

mmmm pero si esta opinión es de hace bastante tiempo ya... pq la pones de nuevo? va a volver o algo así? si no, la verdad no lo entiendo... :O

margsand

margsand

03.03.2003 13:42

Ciao esta muy bien, con opis asi logras conocer mas a esta gran familia

Esta opinión sobre lilimarlene ha sido leída 398 veces por los usuarios:

1. txemaki