limon para la diarrea

5  05.08.2009

Ventajas:
rapido, ismpre esta en casa

Desventajas:
puede ser el sabor

yippi

usuario desde:03.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

hos voy a hablar de un remedio rapido, natural y al alcanze de todas las manos y bolsillos, se trata del limon.

Si ese que usais en la cocina para zumos aliñar...

se trata de algo sencillo, al primer indicio de diarrea te vas a l cocina y cojes un limon, lo exprimes y te lo bebes rapido que ya sabes que es muy acido, pero n le heches azucar.

para diarreas muy intensas no se si servira pero es un buen recurso para cuando notas que estas...flojo

con esto no quiero quitar merito ni nada a los medicamentos que para algo estan, pero un remedio rapido nos viene bien a todos.

por el sabor, si lo bebes rapido notaras incluso un regustillo dulce, pero eso bebelo rapido si no te gusta el limon a palo seco.
ademas si no estas en casa y no tienes una farmacia donde acudir es tan sencillo como pedir un limon en un bar y listo

susistilo

susistilo

19.02.2010 15:39

jajaja yo tmb lo he usado desde pequeña jaja y va muy bien!! para cualquier cosa de labarriga lo tomo y funciona!!besos

Rafagonzalez

Rafagonzalez

05.08.2009 16:32

van bastante bien... un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Limón exprimido - antidiarreico ha sido leída 5695 veces por los usuarios:

1. Aprile2
  2. Rafagonzalez