No sirve para mucho

1  09.08.2011

Ventajas:
Ninguna, salvo que tu vecina termine sabiendo más de tí que tú de ella .

Desventajas:
Perder el tiempo, y falta de privacidad .  Viva el cotilleo  !  !  !

aggrande2

usuario desde:22.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

El ejemplo más claro es un amigo mío que lleva 5 años en Linkedin con un CV de caerse de espaldas, con puestos directivos en Microsoft durante 15 años. Le han contactado sólo 2 headhunters en estos 5 años y vete a saber si el puesto realmente existía. Otro amigo mío sólo contacto con la empresa Michael Page (heahunters) y guarda una malísima opinión de ellos.

Entendamos una cosa, nadie que no te conozca no te va a recomendar, así que sólo tus contactos directos, si son reales y si tienes contacto con ellos en la vida real te recomendarán. Por otra parte, si yo buscase un profesional no me pondría a navegar por mi red de contactos; preguntaría directamente a alguien, y no voy a preguntar a nadie que no conozca. Tampoco me saltaría un nivel para contactar directamente con alguien de la red de otro.

En definitiva, vivimos la Burbuja 2.0 que es como la de las .COM del año 2000. Todo esto se desinflará en un par de años.

montegrifo

montegrifo