live8.live.com

publicada 07/07/2005 | davidripolles
usuario desde : 22/07/2004
Ventajas UNA INICIATIVA CON POSIBILIDADES
Desventajas ninguna

"SALVEMOS AL MUNDO UNA VEZ MAS"

LIVE8.

Hace 20 años una serie de musicos entre ellos BOB GELDORF, conocido por ser el lider del grupo BOTTOM RATS, y una serie inumerable de artistas de todo el mundo sobretodo ingleses y americanos de la categoria de los U2, simple mind, duran duran, michael jackson, the BOSS, sting , status quo, y muchisimos mas participaron en una iniciativa llamada LIVE AID para recaudar fondos para ayudar a la pobreza en el mundo principalmente en africa, todos recordareis el famoso WHE ARE THE WORLD de los musicos americanos, bien pies la cosa 20 años despues continua .

Ahora a mayor escala y con un fin mas definido si cabe, acabar con la `pobreza en el mundo.

Aprovechando la proxima reunion del G8 ( los 8 paises mas ricos del mundo, de hay lo de LIVE8) se celebraron el pasado sabado una serie de 10 conciertos simultaneos en 10 capitales del mundo VER MI OPINION EN CAFÉ CIAO.
Pero no solo es musica, la reunion del G8 ademas de tratar en el orden del dia del calentamiento de la tierra, tratara del tema de la ayuda a los paises mas pobre y hay es donde esta iniciativa quiere actuar , la pagina web realizada en varios idiomas, ingles frances , ruso, italiano, japones , castellano y aleman, nos esplica la iniciativa, que es la de presionar a los dirigentes mundiales para que perdonen la deuda exterior que aprisiona a estos paises y permitir su desarrollo , paliando los efectos del hambre y enfermedades, asi como crear politicas nuevas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del mundo, en general y de esos paises en particular, la iniciativa esta explicada , es sencillo solo piden tu presencia en los conciertos, que apoyes mandando un correo a tu lider politico o viendo el concierto por tv, cosa que no requieren ningun esfuerzo, pero que permitiran presionar a los grandes terratenientes de nuestro planeta para que la pobreza acabe.

Pagina es agil y esplica claramente lo que proponen y lo que podemos hacer para colaborar copn la iniciativa, quienes estan detrás , de la misma y mucha informacion y enlaces con otras iniciativas mas locales ( del pais), y informacion complementaria.

COLABORA, NO LO DUDES .
PODEMOS AYUDAR,EL MUNDO SIGUE ESTANDO EN NUESTRAS MANOS.

UN ABRAZO....

• feliciti publicada 15/07/2005
    Entraré a ver esta pagina, todos podemos aportar nuestro granito de arena. Saludos
  • arglittle publicada 09/07/2005
    Mis hijos y yo ya nos anotamos el domingo pasado en esta página y ojalá tuvieras razón en que el mundo está en nuestras manos, creo que hay cosas que están en manos de los poderosos, de los que tienen el poder de decisión, es compleja la situación besissssssssssssssssss
  • agirre24 publicada 07/07/2005
    gracias por la información, me interesa, saludos de Gorka

Información técnica : live8.live.com

Incluido en Ciao desde: 07/07/2005