L'Oréal True Match Polvo Compacto

L'Oréal True Match Polvo Compacto

Impresión Total (4): Evaluación Total L'Oréal True Match Polvo Compacto

Todas las opiniones sobre L'Oréal True Match Polvo Compacto

La base q se adapta al tono de loreal paris

4  20.07.2009

Ventajas:
LUMINOSIDAD,COBERTURA NATURAL, NO COMEDOGENICA ASPECTO PIEL SANA .

Desventajas:
EMBASE DE VIDRIO FRAGIL,

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

nelma88

usuario desde:12.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

es una sugerencia que hize en ciao por que me extraña que no la tubieran ya.

se trata de la tipica base de maquillaje que se adapta al tono de tu piel que en todas las marcas tienen una, maxfactor y su color adapt, revlon tiene la suya y covergirl tambien la que se llama trueblend, pues bien yo de la que voy hablare ahora es de la de loreal que se llama TRUE MATCH.

LA base se presenta en dos formatos uno liquido que es del que les voy a hablar y otro compacto que aun lo desconnosco, pero vamos al punto.

es una base liquida que se corre pero es algo cremosita, los tonos que contiene son muy buenos hay una buena variedad y todos son bastante naturales, yo les recomiendo ampliamente que vayan a comprarlo a un lugar en donde tengan tester del producto(los tester seon probadores) para que asi peudan dar ocn el tono ideal recordemos que hay pieles con tonos rosas, otras con tonos neutros, y otras amarillas, y debemos probar simpre 3 o 4 tonos en la mandibula o el cuello ya que ese es el tono que queremos igualar para no tener eefecto de mascara.

yo tengo dos muestras que em regalaron en una comprar, son de vidrio y el formato de 30ml tambien lo es,, mis muetras son embases miniatura que traen 5 ml de producto cada una vamos.,.. que esuna muestra muy generosa y que da para muchas aplicaciones...

yo definitavmente la pienso comprar, es una base que no digo que se adapte a tu tono por que eso no me lo creo por que de lo contrario no exisitrian tantos tonos, sinembargo deja un color bastante natural y lo que mas me gusto y que des cubri ES SU LIMINOSIDAD no tiene mucho que envidiarle a una base chanel que son supuestamente las bases mas luminosas.....
Para las que no saben que es la luminosidad, esto quiere decir un tono con vida alegre y que pareciera que irradia luz de tan bonito que es el color. lo contrario de la luminosidad, es la piel OPACA,aburrida, y con aspecto de descuidada.
La cobertura de true match es la precisa para cubirr las imperfecciones como manchitas de granos atenuar ojeras y todas esas cosas, debemos recordar que es muy importante aplicar pokito producto y regalrlo bastante ya si dep[ues de haberlo aplicado neceditamos mas cobertura en los defectos solo apliquemos la en esos ladfos que la necesitan para asi lograr un look mas despejado y NO CARGADO.
mi piel es grasa, la grasa sale un poco mas retardada que lo nromal peor no la controla, yosimp[re ando con papelitos matificantes de esos que no retiran el makillaje pero si el brillo(para no quitar el makillaje el papelitos solo se preciona sobre la piel no se arrastra) luego pasas el polvo compacto.

algo que note fue que con el transcurso del tiempo meintr ami piel sacaba grasa y la retriaba con lso apapelitos la luminosidad de la que habalba hiba disminuyendo pokito a pokitos pero el color permanecia ahi por que mis manchitas aun estaban ocultas asi que si tenes la peiel grasa me iamgino que els pasara la mismo pero no es un gran porblema con polvitos se resuelve y ademas es libre de aceites y no comedogenica asi que no proboca granos, para las pieles secas les tengo una buena noticia pues tiene vitamina e(debe ser pura proaganda mas que todod) pero al menso no les resecara la piel. y para las mixtas peus ya ven no los afectara ni en una lado ni por el otro. lleven su polvo no mas,.

el precio ronda los 14 a 16 doalres en estados unidos aya en espa;a sabra dios cuantos euros peus aya todo es mas caro que aki,.. me imagino que sus 18 euros/
Fotos de L'Oréal True Match Polvo Compacto
L'Oréal True Match Polvo Compacto LOREAL TRUE MATCH 001 - loreal ( true match)
loreal ( true match)

alexandra26

alexandra26

20.08.2009 16:27

si q está en ciao, solo q en españa se llama accord perfect y hay opiniones tanto de la líquida como de la compacta, por si quieres mirarlas.besos

Sergiorodriguez

Sergiorodriguez

01.08.2009 12:44

Gracias por la info. Saludos.

the_soft

the_soft

20.07.2009 13:38

tiene my buena pinta!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre L'Oréal True Match Polvo Compacto ha sido leída 3515 veces por los usuarios:

1. Sergiorodriguez
  2. the_soft
  3. ecasany

L'Oréal Maquillaje Mat Transform L'Oréal Maquillaje Mat Transform
base de maquillaje
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
L'Oréal Glam Bronze La Terra Polvo Bronceador L'Oréal Glam Bronze La Terra Polvo Bronceador
Polvos bronceadores
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
L'Oréal Nutri Lift Gold Base de Maquillaje L'Oréal Nutri Lift Gold Base de Maquillaje
base de maquillaje