ludoteka.com

Imágenes de la comunidad

ludoteka.com

> Ver características

65% positivo

78 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "ludoteka.com"

publicada 25/06/2011 | marente
usuario desde : 06/09/2001
Opiniones : 19
Confianza conseguida : 6
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas El tiempo que te dejan jugar gratis
Desventajas Los malos ratos que te hacen pasar con el reparto nefasto
muy útil
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Para nietos/as que no tengan abuelos/as"

Entré aquí invitada por amigos para poder jugar un rato con ellos desde casa. Al principio, ya notaba cosas extrañas, pero bueno, el ratito de compañía era suficiente premio.
No pasó ni un mes para ver que estos señores tenían su estrategia para enganchar a la gente y no es otra que su reparto amañado en el que se dan combinaciones inaceptables para alguien que tenga dos dedos de frente.

Como otros usuarios opté por preguntar sobre esta cuestión y las respuestas eran de risa, llegando a decir algo así como han comentados otros " si no te gusta, no estás obligado a entrar"

Creo que la solución sería, precisamente esa, dejar de entrar, pero puesto que hay muchos usuarios y tienen cubiertas sus necesidades, esto les hace poco daño y por tanto los cambios son mínimos y sólo en diseño y poco más.

En definitiva es un timo si tienes que pagar para jugar y una simple diversión más si juegas el tiempo gratuito que te ofrecen y que no quitan, sino todo lo contrario, porque tienen claro que la gran mayoría de usuarios lo hacen así.

Yo sigo entrando el tiempo gratuito porque tengo conocidos con los que comparto, después del último cambio, media horita de "echar cartas" porque jugar te dejan poco.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 372 veces y ha sido evaluada un
33% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Paolo-J77 publicada 13/04/2012
    Opinión corta pero concisa y TOTALMENTE correcta. Ludoteka es un reflejo uncuestionable de como se MANEJA el AZAR para que la gente se enganche y acabe PAGANDO por jugar. Te invito a que leas mi opnión sobre ludoteka y sobretodo una experiencia TOTALMENTE increíble que he tenido en ella. Saludos y FUERA con las páginas cuya finalidad EXCLUSIVA es la de sacar la pasta a la gente cueste lo que cueste. TOTALMENTE desaconsejable pagar por jugar, con la media hora diaria es MÁS que suficiente para lo que se ofrece en esta BAZOFIA de página.
  • navegalio2000 publicada 13/07/2011
    Ciertamente, un site de juegos francamente triste y muy poco recomendable. Partidas descaradamente amañadas y algún que otro tonto que todavía se cree que gana porque juega bien. Quien no haya entrado, mejor que ni se acerque.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : ludoteka.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/07/2002