ludoteka.com

Imágenes de la comunidad

ludoteka.com

> Ver características

65% positivo

78 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "ludoteka.com"

publicada 16/11/2011 | MarcoPolus
usuario desde : 16/11/2011
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Pasatiempos
Desventajas Estafa y de pago
excepcional
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"NO PAGUEIS"

Como web de juegos no he visto una mejor, pero como libre albedrio son un 0 a la izquierda. Jugando varias partidas enseguida te das cuenta de ello. Los dados en parchis salen segun va la partida para que haya igualdad favoreciendo o perjudicando a voluntad. Da igual que tu tecnica sea muy buena porque si ludo decide que debes perder vas a perder seguro. Deberia estar penado que cobren por estafar a la gente asi.

Mi consejo: NO pagueis jamas. Yo pague el primer año entero por desconocimiento y de no ser una estafa cada año hubiera renovado. Actualmente juego el tiempo de regalo y cuando me lo he fundido cierro.

Si nadie pagara acabarian poniendo un sistema que generase autentico azar porque el buscar que estemos enganchados (realmente es su finalidad) no tendria sentido. O que les saliera competencia.

Ludoteka es un insulto a nuestra inteligencia y un generador de cabreos por hacernos sentir defraudados. Podeis comprobarlo vosotros mismos entrando en la web y jugando algunas al parchis. Tambien hay algunos videos en youtube donde se muestran partidas muy descaradas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 761 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
excepcional

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Paolo-J77 publicada 13/04/2012
    TOTALEMENTE de acuerdo. Pagar por una BASURA de este nivel es un auténtico error. Con usar la media hora que regalan para engancharnos y que paguemos es más que suficiente. Página que debería ser clausurada ya mismo. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : ludoteka.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/07/2002