ludoteka.com

Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"NO PAGUEIS"

Como web de juegos no he visto una mejor, pero como libre albedrio son un 0 a la izquierda. Jugando varias partidas enseguida te das cuenta de ello. Los dados en parchis salen segun va la partida para que haya igualdad favoreciendo o perjudicando a voluntad. Da igual que tu tecnica sea muy buena porque si ludo decide que debes perder vas a perder seguro. Deberia estar penado que cobren por estafar a la gente asi.

Mi consejo: NO pagueis jamas. Yo pague el primer año entero por desconocimiento y de no ser una estafa cada año hubiera renovado. Actualmente juego el tiempo de regalo y cuando me lo he fundido cierro.

Si nadie pagara acabarian poniendo un sistema que generase autentico azar porque el buscar que estemos enganchados (realmente es su finalidad) no tendria sentido. O que les saliera competencia.

Ludoteka es un insulto a nuestra inteligencia y un generador de cabreos por hacernos sentir defraudados. Podeis comprobarlo vosotros mismos entrando en la web y jugando algunas al parchis. Tambien hay algunos videos en youtube donde se muestran partidas muy descaradas.

excepcional

• Paolo-J77 publicada 13/04/2012
    TOTALEMENTE de acuerdo. Pagar por una BASURA de este nivel es un auténtico error. Con usar la media hora que regalan para engancharnos y que paguemos es más que suficiente. Página que debería ser clausurada ya mismo. Saludos.

Información técnica : ludoteka.com

Incluido en Ciao desde: 09/07/2002