ludoteka.com

Desventajas QUE ELLOS SON LOS QUE DECIDEN QUIEN GANA O PIERDE
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"vulneración de nuestros derechos en" ludoteka ""

Me pregunto si sera legal poder sacar información a través de la IP y de la propia PC.Vulnerando los derechos y como tal la intimidad del usuario que accedemos a vuestra web:será cuestión de investigar y llevar a cabo dichas ímpertinencias.
Deberíais de poner un decreto en la cual si un usuario antes de registrarse deberá de tener en cuenta varios aspectos como que tendríais acceso a la ip y ha la pc para poder sancionar en caso de romper vuestras "reglas" (mas de uno se lo pensaría verdad en registrarse y no os conviene ?)
a si como un "acepto de contrato" de dichas normas de ludoteka
y como veo que se os a pasado por alto mandaré dicha información para que deis explicaciones si es falso o no que tenéis acceso a la red y equipo según se conecten.
Supongo que después investigando las autoridades pertinentes se darán cuenta que tenéis la web también trucada y manipulando las partidas engañando,robando y burlándose de todos los usuarios de cualquier edad por creerse estos que son ellos los que ganan jugando.Recibe un cordial saludo y no dudes en ponerte en contacto para cualquier duda.
RECUERDA:HACER CASO OMISO A LA ILEGALIDAD NO LO SOLUCIONA, SI NO INCREMENTA
esto se lo he mandado a ellos tal cual lo veis y que verdaderamente vuneran todos nuestros derechos by hugo 17/02/2012

• Paolo-J77 publicada 15/10/2012
    Todo lo que lea negativo de esta página me lo creeré a pies puntillas. He estado jugando varios años en ella y debo reconocer que es pésima en TODOS los aspectos: de echo quise comprobar si realamente te devuelven el dinero a tu cuenta paypal si no lo consumes y NADA de NADA, se quedan con tu pasta y NO hacen caso de tus reclamaciones (esp me ha pasado a mí ne persona) Es una página desaconsejable 100%. Si hay alguna forma de denunciarla YO me apunto inmediatamente. Saludos.
  • carlosvazlop publicada 17/02/2012
    Valorada.