ludoteka.com

Imágenes de la comunidad

ludoteka.com

> Ver características

65% positivo

78 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "ludoteka.com"

publicada 15/03/2012 | jerista100x100
usuario desde : 16/05/2011
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas niunguna
Desventajas todas
muy útil
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Ludoteka manipulando el juego"

ludoteka.com

ludoteka.com

Hola,te mando este ludomail solo para que veas las manipulaciones que esta web hace , copies y pegues y se la mandes a tus amigos y la cuelgues en redes sociales.facebook, Ciao tuenti etc;
(Parchis tanto individual como por equipos).
Siempre se queda a tiro de 1 para meter. (para quitar tiempo que ellos conceden)
Siempre te salen como minimo 1 VEZ (6.6.6)seguidos, te comen hasta 4 fichas al mismo jugador,(dato imposible y que aqui se da en todas las partidas,(para hacerte perder y alargarlas)
Minimo 20 o 46 tiradas para salir los 5, mientras que el contrario ya a metido o pasado todas sus fichas.o para meter a 1 y terminar la partida.
Si la ficha la mueve ludoteka(obligada)siempre come de 1 a 2 como minimo,nunca falla.
Si estas cerca de tu casa para meter te saldrá los 1,seguidos hasta que termina por comerte la ficha.o si la dejas a tiro de 4.
Partidas imposibles de perder, tu solo con 1 una ficha para que te salga el dichoso 1 y ellos 4 o 5 incluida 2 muertas.terminas perdiéndola y para colmo te señala que te salía ya el 1.
Si en una partida te has rendido.veras que aun sigue tirando dados o incluso antes de acabar ya te ponen menos puntos. Aveces marca un dado que despues no es el que vistes.y claro mueves la ficha poniéndola en peligro. ,porque esto es un sistema engañoso que controla las jugadas,si mueves como la maquina no debiera lo corrige para que vaya según la partida.
Siempre se queda a falso 6 para meter en casa.
nunca te contestan a lo que les preguntas.solo te mandan a respuestas que nada tiene que ver con lo que les as preguntado.
Muevas la ficha que muevas ludoteka cambia automáticamente el agorritmo del dado,por eso nunca movemos la ficha correcta .
Si una ficha esta en peligro y no la comes con 3 fichas por ejemplo a la 1º tirada.no la sigas porque no la pillarás.de aí que ludoteka manipula el dado,automáticamente segun muevas cambiará el agorritmo del dado.
Ellos dicen que a mayor puntuación mayor posibilidades de ganar tendrás.
Osea que favorecen a los que mas puntos tienen.(por lo tanto estan favoreciendo manipulando las partidas para acerte perder o ganar)
Un jugador para tener de entre 3500 o 4500 puntos.(de 2 a 3 años ) ha de estar jugando un promedio de 15 a 20 partidas diarias.¿Donde estan los que tienen 6000 o 7000 puntos? Son ellos mismos o familiares o ficticios.yo les puse en favoritos 2 años los llevo y nunca los he visto jugar y si aparecen solo para picar a la peña de vez en cuando.
Si un jugador que tiene 4000 puntos por ejemplo, le pierdes la vista durante un año o 2.le veras con la misma puntuación o 100 mas a bajo o 100 mas arriba,porque el promedio de un jugador es entre 3500 o 4500.quien llega a los 5000..bajará drásticamente hasta tener dicho promedío,
De entre unos 50.000 usuarios que hay en ludoteka-¿ porque no vemos a nadie con 7000 puntos ? es que no existen.según ellos porque tendrias que ser muy bueno, resumiendo que en 10 años aún no as aprendido al parchis jajajaja.
Porque quien tiene menos puntos gana mas puntos cuando gana que quien le dobla o triplica.?
pues para engancharte.Te hará ganar a lo 1º muchas partidas y te hará subir de puntuación para que tengas tu moral por las nubes y cuando el sistema detecte que juegas ya asíduamente es cuando empieza a manipularte las partidas.
Si hoy tienes una racha de que ganas partidas entre 10 a 20.subes hasta 150 puntos en un solo día.pero estarás una semana como minimo perdiendo el triple.
yo he llegado a perder hasta 1000 puntos solo en una semana.y tener 4300 y ponerme azul.
en definitiva,que tongoteka o timoteka que es como mejor deberia llamarse,nos roba dinero.manipula y estafa,,y ojo no mandes sms sin poner ludo delante por que ellos no se responsabilizan..a mi me han robado y no los devuelve.
muchos diran.y por que sigues jugando.y yo les digo,y porque fumas si te mata.
no olvides copiar todo y pegarlo en foros sociales para que todos vean el juego sucio y estafas mentiras,y mandarselos a ellos mismo a los de ludoteka.( solo los ingenuos, ciegos, familiares o amigos etc,ven o diran que esta web es legal) pero recuerda lo que as leido y veras que todo lo que te pasa se te hara familiar en cada partida, que juegues.entonces juzga mis palabras.HASTA PRONTO.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 890 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Paolo-J77 publicada 08/04/2012
    Que nadie se deje engañar por estos IMPRESENTABLES. Que nadie pague por jugar en esta BASURA. Saludos.
  • Paolo-J77 publicada 08/04/2012
    Totalemnte de acuerdo. Es una página altamente sospechosa, en la que las jugadas que suelen darse no son bajo ningún concepto típicas del parchís real. esta página huel muchiiiiisimo a chamusquina BARATA. Si alguien se decide a cometer el error de jugar, que no cometa dos errores, es decir, que NO paguen bajo ningún concepto. Con el tiempo que te regalan gratuitamente para que acabes pagando, basta y sobra. Hay que acabar con esta CALAÑA sea como sea. No se puede engañar a la gente como lo hacen estos IMPRESENTABLES. Saludos y que nadie se deje engañar por estos PAYASOS.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : ludoteka.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/07/2002