LUDOTEKA.COM JUGAR EN LA REDA GRATIS

4  16.12.2004

Ventajas:
GRATIS, NO COMPETITIVO, AMENO, SE HACEN AMIGOS

Desventajas:
EN OCASIONES LENTO

aezquerra

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Yo conocí esta página después de que juegón .com le pusieran precio, con recargas mediante recargas por móviles, actualmente en este juego, cuesta ,0,80 + iva los 15 días de activación, parece que cambian el sistema, pero siempre pagando y supongo mas caro.

Cuando descubrí Ludoteka.com, que por cierto esta también en Euskera English y Français me sorprendió el que fuera gratuito, pues incluso Hastajuego.com, empezaron a cobrar.

Ludoteka tiene casi los mismos juegos, y otros diferentes, la aparencia es algo cutre, pero se entiende muy bien, a qui no se juegan puntos ni hay competitividad como en otros, tu puedes configurar la partida, de varias formas, por ejemplo el tiempo 10" 20" 40" o indefinido, si quieres chatear al mismo tiempo, configuras el tiempo.

Les falta algunos juegos, por ejemplo el Bakamon, o el parchís a parejas, pero por lo general, con lo que tienen puede satisfacer al más exigente.

Es muy fácil el registro. Un emilio, tu nik y clave. El numero de jugadores por sala es de 60 y hay varias salas del mismo juego.

He visto que hay muchas opiniones sobre es página, por lo que insistir en lo mismo sobra.

MI INTENCIÓN es solicitar de aquellos que estéis interesados en entrar para jugar, solicitéis vía emilio que configuren el parchís a parejas, pues falta esta opción. Tute y mus ya existe. y puestos a pedir que añadan el Bakamon, un juego muy entretenido.

Pasad la petición a vuestros amigos.

Si lo conseguimos sería bonito hacer un concurso entre miembros de Ciao un concurso de parchís, un juego fácil al que todos sabemos jugar.

Dando las gracias por anticipado, un abrazote Cántabro, para todos /as y Unas muy felices Navidades. De aezquerra y familia

Paolo-J77

Paolo-J77

30.12.2010 20:43

De recomendable ludoESTAFA nada de nada. Es una página que ESTAFA a la gente con falso azar. Te das cuenta en la primera partida que todo está manipulado para que la gente acabe pagando. Ludoteka es una BASURA con todas las letras, y lo digo con conocimiento de causa. Un saludo.

Mari-Carmen

Mari-Carmen

06.02.2005 20:26

Yo estoy enganchadísima a los seises!!! jejejeje!

caqfss

caqfss