ludoteka.com

ludoteka.com

Opinión sobre "ludoteka.com"

publicada 01/02/2005 | mija_il
usuario desde : 24/01/2005
Estaría bien que pusieran la pestaña de LIBROS ¿no?
Ventajas Es muy entretenido
Desventajas Te enganchas

"La TASCA en casa"

Hola!!!
Aquí estoy adentrandome en nuevos mundos.
Antes que nada, deciros que yo soy muy facilmente enganchable, así que darle vuestro propio alcance a mi opinión. (pronto me veo haciendo la opinión de Ciao, me está quitando la vida poco a poco :P)
Bueno, pues antes de conocer Ciao, yo me pasaba horas y horas enganchado en esta página. Es una página donde puedes jugar a todos los juegos de tablero y cartas imaginables. Algunos seguramente no oirás de ellos desde que tenias 10 años y jugabas con tus primos.
Os voy a hacer una pequeña lista para que veais la cantidad de juegos que tiene:

- Juegos de tablero
- Ajedrez
- Damas
- 4 en raya
- Parchis
- Reversi, .......

- Juegos de cartas y dados
- Pocha
- Seises
- Mentiroso
- Escoba
- Tute
- Mentiroso,....

Hay muchos juegos que ni conozco, pero por lo visto si son conocidos, porque veo que la gente juega mucho.
La página está muy bien en lo referente a organización. Para poder participar en estos juegos tienes que registrarte. Ponerte solamente un nombre, una contraseña y un logo elegible entre cientos de tipos y colores. Ya una vez registrado solo tendras que poner tu nombre y contraseña, y ya aparecerás.
Una vez dentro hay alrededor de 20 salas, diferenciadas entre ellas según el tipo de juego al que quieras jugar. De cartas y dados, de tablero, o ambas cosas. Cada sala tiene un límite de 50 personas, para evitar que se cuelgue.
Una vez entrado en la sala elegida, se te presentarán todos los juegos disponibles. Solo queda que tu abras una partida nueva, o unirte a una ya abierta que reúna las condiciones que tu veas convenientes. Esto de las condiciones es que, cuando tú abres la partida, puedes elegir el número de jugadores que quieres que participen, el tiempo que quieres que dure cada turno, .... hay muchas opciones.
Una vez abierta la partida, o entrado en una ya abierta,..... a jugar.
Está muy bien porque es una página donde entra mucha gente de toda España, y sueles hacer bastantes amigos. La gente (al menos con la que yo me he encontrado) es muy agradable, aunque supongo que habrá de todo, como en cualquier lado.
Suele haber gente a horas intempestivas. Cuando menos te lo esperas ..... sorpresa!!! hay gente en ludoteka.
Yo la primera vez que entre, me sorprendí al ver juegos que hacía años que no jugaba. La escoba, los seises, .... juegos tan simples (pero muy distraidos) que se pierden en el olvido. (por ser los que te enseñan de pequeño)
Luego también me planteé como se puede jugar al parchis en red :O:O, pero como veréis los que entreis, están superbien organizados todos los juegos.
Espero que os haya servido de utilidad, y cuando esteis algo aburridos y querais cambiar un poco ..... www.ludoteka.com
Ciaoooo y ya me contareis

Ahh!! se me olvidaba. Si hay algún juego al que querais jugar y no sabeis o se os ha olvidado, hay una página de instrucciones donde te explican perfectamente las reglas del juego.
AVISO: Yo estoy enganchado a la POCHA, cuidado con ese juego, puede ser altamente ADICTIVO.

• Paolo-J77 publicada 13/04/2012
    ES una de las PEORES paginas que he visto en mi vida. Es TOTALMENTE desaconsejable jugar en ella y MUCHÍSIMO menos pagar por jugar. Al entrar y jugar dos partidas te das cuenta de que algo no huele bien, que el AZAR NO existe y que TODO parece predeterminado para sacarle la pasta a los jugadores. Repito: TOTALMENTE desaconsejable jugar y menos pagar. Debería ser denunciable engañar a la gente con falso azar como lo hace esta página. Saludos.
  • Irenicus publicada 14/05/2006
    Muy cierto, muchas tardes me he quedado enganchado a la web, y luego digo: ¡ahí va! ¡ si ya son las 10 ! Te entiendo perfectamente...
  • opiyo publicada 04/03/2005
    Bueno la verdad es que esta Web no la conocia, y tienes toda la razón en cuanto a que se pone uno echo un adicto a los juegos....Me paso con QUAKE II, fenomenal juego, casi pierdo mi novia por el...CIAO

Información técnica : ludoteka.com

Incluido en Ciao desde: 09/07/2002