madbid.es

Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"ES UNA ESTAFA"

EN TODOS LOS SENTIDOS MADBID ES UNA ESTAFA. TENGO UN HISTORIAL CON ELLOS DE MAS DE MEDIO AÑO EN EL QUE EN LOS PRIMEROS MESES CUANDO COMPRABA Y PUJABA EN LAS SUBASTAS DE PUJAS (PARA SEGUIR PUJANDO) NO TENIA PROBLEMA ALGUNO, EL PROBLEMA COMENZÓ CUANDO COMENCÉ A GANAR ARTICULOS. LOS PLAZOS DE ENVIO DE HASTA TRES SEMANAS SE CONVIRTIERON HASTA TRES MESES, CONTINUOS BLOQUEOS DE LAS CUENTAS PARA REVISAR Y COMPROBAR DATOS QUE SEGUN ELLOS DURABAN MAXIMO 48 HORAS DE HASTA UN MES. CUANDO BLOQUEABAN UNO CREABA UNO A NOMBRE DE MI MUJER, LUEGO MIS HIJOS (SEGÚN ELLOS NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA EN ESTO PUES LO CONSULTÉ A SU WEB). LO MISMO CON ELLOS. EL FIN ES QUE AHORA MISMO EN VALOR DE ELLOS ME DEBEN ARTICULOS DESDE JUNIO POR UNOS 7000 EUROS, MÁS DE 60 ARTÍCULOS QUE YA PAGUÉ GASTOS DE ENVIO Y GASTOS.
SON UNOS ESTAFADORES Y AHORA MISMO ESTOY EN CONTACTO CON UN ABOGADO PARA DEMANDARLES, SI ALGUNO TIENE PROBLEMAS CON ELLOS LO INVITO A HACERLO EN ESTA WEB Y BUSCAREMOS LA FORMA DE PONERNOS EN CONTACTO, PUES YA INTENTÉ HACER COMENTARIOS EN FACEBOOK Y BLOQUEAN TODO.

Esta opinión ha sido leída 19035 veces y ha sido evaluada un

• Don_Mercadona publicada 10/12/2012
    yo no me fio
  • ricardita publicada 11/11/2010
    Lo tendré en cuenta, saludos!
  • rubialoca publicada 11/11/2010
    es una verguenza. saludos