Un correo NO gratuíto de GRAN capacidad

4  14.10.2003

Ventajas:
Capacidad de 10 MB

Desventajas:
Los sponsors .  QUE YA NO ES GRATUÍTO

Pequezeque

usuario desde:12.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

LO SIENTO, PERO ESTE MAIL YA NO ES GRATUÍTO, MENOS MAL QUE MCBOL ME HA AVISADO. POR ESO MODIFICO LA OPINIÓN Y OS DIGO QUE ESTE SERVICIO YA NO ES GRATUÍTO Y LOS PRECIOS DEL CORREO MÁS SENCILLO.

¡Como cambian los tiempos!! Hace dos días cuando te preguntaban por tu dirección de correo y la dabas corriendo sin dudar, ahora te piden el e-mail y tienes que pensarte cuál de todos ellos dar.
Como digo los tiempos han cambiado y ahora todos (o casi todos) tenemos como mínimo un par de ellas. Yo ahora mismo me "manejo" con tres: yahoo.com, hotmail.com y mail.com
Os hablo de esta última.

Mail.com es un servicio de correo antes gratuíto, ya no (con distintas opciones de precio según la capacidad). Lo bueno, lo mejor, la gran ventaja de mail.com es que dispones de una capacidad de 10MG para almacenar correo. Tu cuenta en mail.com puede servirte como "repositorio" de todos esos mails que no quieres borrar, pero no puedes guardar por cuestiones de espacio. Es ideal para recibir los mensajes con archivos de audio y video, solucionando el típico problema de "no me llegan los mensajes porque tengo el correo petao".

Con respecto al formato de la cuenta es la típica de cualquier otro sistema de correo . Eso sí, el idioma el inglés...pero son las cuatro palabras de toda la vida por lo que no le veo demasiada complicación incluso para la gente que no controle el inglés (entre la que me encuentro yo misma). Dispones, como siempre, de carpetas personales para ordenar el correo, un editor de mensajes muy parecido al word y una opción (que a mi me gusta mucho) para marcar la importancia de tus mensajes al enviarlos, así quien lo recibe puede hacerse una idea de la prisa o no que te corre que leas el mensaje. Para hacer attachment, lo mismo, un sistema muy facilito, en el que vas eligiendo dentro de tu PC el documento a adjuntar.
Mail.com te ofrece otras posibilidades como son las suscripciones gratuítas (también de pago) a boletines de tu interés y la posibilidad de "comunicar" tu cuenta mail.com a tu correo Outlook (por si te es más comodo).

La única desventaja que le veo es el tema de los sponsors...en ocasiones, cuando pinchas sobre una de las opciones: crear un mensaje, leer mensajes...se abre una ventana que te viene a decir algo así como "utilidad patrocinada por...Fulanez S.A". El sistema te dará la posibilidad o de mirar la publicidad o de pinchar en "No thanks", con esta última opción el sistema abrirá la utilidad sobre la que tú pinchaste...Es un poco rollete, lo sé...pero este tipo de páginas no viven del aire.

Una cosa más, al entrar al correo (una vez que ya eres usuario, se entiende) tendrás que rellenar tu ID completa, es decir te piden el "Full e-mail addrees" así que tendrás que poner fulanitez@mail.com como nombre de usuario y tu clave.

En fin, como os digo, no se diferencia mucho en estilo y formato del resto de correos, donde mail.com marca la diferencia es en su capacidad: ¡¡10MG!!

Bueno las tarifas de este correo antes gratuito y ya no, os digo las del correo más sencillo: dos años te costarán 34,95$, un año 19,95$ y un mes 2,95$

Siento haberlo puesto tan bonito al principio, no sabía que lo habían cambiado y quería que todos lo pudierais aprovechar. Lo siento, a lo mejor a alguno, aunque sea de pago os interesa.

2_Adonay

2_Adonay

15.10.2003 08:45

no esta nada mal de capacidad pero por ahora no pagaria por una casilla de correo, hay tantasssssss que son gratuitas

rawer

rawer

14.10.2003 23:02

Releida tu opinión ... weno nada ... es la estrategia del 100% de los correos, empezar gratuitos y acabar de pagos. La opi es buena .. pero dudo si ya es experiencia personal .. al no saber que era de pago y tal .. ante la duda, no digo nada ;) Saludinos y gracias por avisar ..

natridia

natridia

14.10.2003 19:10

muy buena opi.salu2

Leer más sobre este producto
mail.com - opinión de albertal Interesante E-mail
mail.com - opinión de pinksu yahoo.com
  nada útil
Esta opinión sobre mail.com ha sido leída 5109 veces por los usuarios: