maimai.com

maimai.com

Opinión sobre "maimai.com"

publicada 05/02/2001 | BBB150
usuario desde : 02/06/2000
«He aprendido a lamerme las heridas, renacer de mis cenizas, y volver a comenzar». Amaral.
Ventajas Dispone cada uno y encuentra exactamente lo que quiere
Desventajas Está aún en período de búsqueda de clientes

"Excelente para trabajo amistad relaciones ocio..."

www.maimai.com no se anuncia en televisión, en radio o en prensa, apenas es conocido, pero cuenta con una página que ofrece servicios muy interesantes y de mucha utilidad. A diferencia de otras páginas de Anuncios Clasificados ésta cuenta con la ventja de que tú puedes elegir EXACTAMENTE lo que buscas en concreto, incluyendo Amistad y Relaciones, Comunicaciones, Motor, Hogar, Inmobiliaria, Ocio, etc.
Se trata aún de un servicio poco conocido y bastante nuevo, por lo que no cuenta con gran cantidad de personas que se hayan suscrito a él. Además, no necesitas ser socio o haberte apuntado para buscar a alguien o algo, como ocurre con otro tipo de servicios similares.
Sin duda, recomiendo el servicio de www.maimai.com, porque funciona bien, no tienes nada que perder, aunque aún haya que esperar un tiempo hasta que nos animemos a funcionar algo más con internet. El tiempo dará la razón a este forma de comunicaciones.

Información técnica : maimai.com

Incluido en Ciao desde: 22/12/2000