mangoshop.com

mangoshop.com

Impresión Total (71): Evaluación Total mangoshop.com

La tienda on-line de Mango

5  17.06.2004

Ventajas:
Compras cómodamente y te lo traen a casa

Desventajas:
No poder probar ni ver las prendas

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Trisha_02000

usuario desde:30.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola a todos!!

Os voy a hablar un poco de esta tienda de ropa on-line, en la que he comprado varias veces.

Supongo que os sonará la cadena de tiendas Mango (sobre todo a las chicas, porque ropa de chico no tiene) , es bastante conocida, seguro que puedes encontrar una en tu ciudad si vives en una medianamente grande .

En general su ropa me gusta, es de buena calidad, diseños muy modernos y su precio no es demasiado elevado(salvo algunas excepciones), por lo que suelo comprarla con bastante frecuencia.

Esta web es ideal para las ocasiones en que ves algo en la tienda que te gusta y no hay tu talla, o si decides no comprarlo en ese momento y cuando vuelves ya no lo hay (suele pasar bastante a menudo,por lo menos a mí).

Tampoco hace falta ver las prendas en la tienda porque las fotos que hay en la página se ajustan bastante a la realidad, y te indican su composición, las instrucciones de lavado, las tablas de tallas para cada tipo de prenda, y como medirse (aunque si has comprado algo de esta marca ya sabrás cuál es tu talla).
De todas fomas, si una vez recibida la compra no quedas satisfecho, la puedes devolver en un plazo de treinta días (a contar desde la fecha de su recepción) y se puede hacer por correo o en cualquier punto de venta MANGO. Lo puedes cambiar por otra prenda o si no encuentras nada que te convenza te devuelven el dinero sin ningún problema. Si quieres hacer el cambio por otra prenda en una tienda, tienes que hacer la devolución de lo que has comprado en la web, te hacen el reembolso de tu dinero y posteriormente comprar la prenda que prefieres, parece un poco lío, pero no lo es tanto.

En la web también hay cheques regalo, por si le quieres hacer un regalo a alguien y prefieres no arriesgarte a comprar algo. Se pueden adquirir únicamente en mangoshop.com y sólo podrán utilizarse para la compra de artículos a la venta en mangoshop.com.Los cheques regalo están disponibles sólo en tres importes: 30€, 60€ y 100€.

Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, de las que te avisan en tu e-mail. Y cuando hay rebajas en la tienda en la web también.

Mango ofrece transporte gratuito para las compras superiores a 18 euros, que tengan dirección de entrega en España. El transporte de los artículos comprados se realiza a través de una empresa internacional de mensajería y se entregado en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborales. En mi caso tardaron muy poco, hice el pedido y al día siguiente lo tenía en mi casa,increíble!!

Puedes realizar el seguimiento de tus pedidos a través de la página web,donde te indican, en cada momento, en que lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva en tu casa.El precio mínimo del transporte es de 10 € (para pedidos inferiores a 18euros).

Al hacer una compra únicamente se puede pagar a través de tarjeta de crédito o débito, (Visa, Master Card, 4B, 4B-MasterCard y American Express), lo que es un pequeño inconveniente, podrían aceptar también el pago contrareembolso.

Ahora os voy a hablar un poco del diseño de la página web:
Nada más acceder a ella te encuentras con varias opciones, puedes ver todas las prendas de la tienda o escoger el estilo de prenda que prefieres (casual,evening,sportswear,vestir), el tipo de prenda que buscas (abrigos,americanas,camisetas,tops,faldas,pantalones,accesorios,...), el color, o puedes buscar prendas según su precio.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:
-Nombre del artículo.
-Imagen/es del artículo (puedes hacer un zoom de la foto, o ver el artículo en el catálogo de MANGO, si aparece en él)
-Descripción del artículo y tendencia o estilo al que pertenece la prenda.
-Tallas y Colores disponibles.
-Composición
-Instrucciones de lavado
-Precio en Euros

Además a la izquierda te aparecen una serie de prendas que puedes combinar a la perfección con la que has seleccionado.

Para comprar un artículo sólo tienes que seleccionarlo, escoger la talla y color que quieres, y pinchar en añadir a la bolsa. Si cambias de opinión lo puedes eliminar sin más que pinchar en el icono de papelera que te aparece en la bolsa, debajo de la descripción de la prenda.

Otra opción es ver el catálogo de MANGO (pinchando arriba a la derecha), al seleccionar cada imagen del mismo te indican el precio de las prendas que aparecen y si están disponibles en la tienda on-line o no.

Esta web es bastante rápida, la actualizan frecuentemente y puedes escoger entre el idioma español, inglés, francés o alemán.

Bueno, creo que no se me olvida nada y si no ya lo añadiré cuando me acuerde.

Espero que os haya sido útil mi opinión.

Besitos!!!

mangoshop

mluime

mluime

15.04.2007 15:46

le echare un vistazo, gracias un saludo

alicia_lopez

alicia_lopez

28.02.2007 13:50

una opinion muy completa,en mango outlet puedes sacar autenticas gangas, aver que tal va mi primer experiencia, acabo de comprarme 3 camisetas por 28 euros gastos incluidos

amaneus

amaneus

07.10.2006 00:04

A mi todo lo que sea poder comprar sin moverme de casa me encanta. Magnifica opinion. Nos leemos.

Esta opinión sobre mangoshop.com ha sido leída 105177 veces por los usuarios:

1. Geisha