mappy.com

Imágenes de la comunidad

mappy.com

> Ver características

91% positivo

7 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "mappy.com"

publicada 31/08/2004 | lisar314
usuario desde : 12/07/2003
Opiniones : 64
Confianza conseguida : 10
Sobre mí :
Excelente
Ventajas cálculo de rutas muy preciso
Desventajas poco actulizado el tráfico
muy útil

"Rutas online precisas"

Página principal

Página principal

Hola.

Hoy voy a hablaos de un sistema para calcular rutas online: www.mappy.com.

La página web es de origen francés, aunque puede usarse en 6 idiomas, entre ellos el nuestro, que es el que sale por defecto si detecta que tu sistema está en español.

La página web te permite calcular rutas on-line muy precisas dentro de Europa, indicándole tanto el origen como la salida. La diferencia con otros programas es que aquí le puedes indicar la calle y el número de portal desde donde sales y hacia donde vas, y te indica también como callejear para entrar y salir de la ciudad, así como un cálculo aproximado de la gasolina que más a consumir y su coste, así como el coste de los peajes que vas a pagar, en el caso de que quieras ir por este tipo de vías.

Vamos a ir por pasos, describiendo la página seb:

A) ITINERARIOS. Como dije antes, le indicas al sistema el punto de partida y de llegada, incluyendo, si lo deseas, la calle y el portal, y te calcula la ruta, el tiempo, el coste de gasolina aproximado (puedes modificar tu los parámetros) y los peajes a pagar, si eliges ir por autopistas de peaje. Te saca un mapa y , además, una guía impresa que COMO NOVEDAD respecto a otros sistemas, te indica el anagrama de las señales que van a aparecer en la carretera donde debes de salir. Ejemplo, te aparece una señal azul que pone A-6 Villalba A Coruña Salida 228, perfectamente pintada de azul, signifca que tienes que salirte cuando veas exactamente esa señal dibujada. Yo lo he utlizado este verano y son exactamente las señales que aparecen. También te indica las estaciones de servicio que hay por el camino, y las incidencias de tráfico, aunque esta información está más actualizada para Francia que para España.

Dentro de está opción también hay una sección para calcular itinerarios peatonales, siquieres hacer rutas a pie, y una sección de "control de gastos" para ver las distintas opciones, según quieras gastar en peajes, en restauración por el camino, hacer noches en hoteles, etc.

B) MAPA. Indicando una ciudad, un código postal o una calle de una ciudad, te imprime un mapa detallado de la zona.

C) DIRECCIONES ÚTILES Y PRACTICAS. Indicando una ciudad o una ruta, te indica direcciones de servicios de emergencia, de restaurantes, de hoteles, con sus precios aproximados. También te permite reservar en algunos de ellos.

D) CARRETERAS Y TRÁFICO. Su propio nombre lo indica. Da información del estado de las carreteras, carreteras o rutas alternativas, situación del tráfico, etc.

E) FOTOS AÉREAS, de distintas zonas y a distinta escala, para conocer la topografía de las distintas zonas del país o de Europa.

F) RESERVA EN LÍNEA DE LO QUE ELLOS LLAMAN "HOTELES CON ENCANTO O PENSIONES". No es la típica reserva de agencias de viajes, ni son hoteles de gran categoría, si no que está pensado en aquellas personas que no quieren hacer un gran gasto. No es una lista muy extensa, pero es suficiente, y a buenos precios.

En definitiva, una muy buena página para calcular rutas online, y para mucho más. Lo que más impresionado me dejó fue la impresión de las señales verticales que te vas a ir encontrando en la ruta que sigas, para que así no te pierdas y salgas en la salidas adecuadas.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 22852 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • esperedondo publicada 07/07/2005
    Yo utilizo mucho esta página, y la verdad es que hasta ahora me ha ido siempre muy bien con todos los trayectos. Un saludo.
  • Livestrong publicada 13/12/2004
    hola
  • CARMINA12 publicada 20/09/2004
    Anda, pues no lo conocía y creo que puede resultar sumamente interesante.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : mappy.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/11/2002