maquillalia.com

Opinión sobre "maquillalia.com"

publicada 28/11/2010 | himeko
usuario desde : 28/11/2010
Ventajas precio calidad rapidez
Desventajas que tardan en reponer algunos articulos

"maquillalia.com OK!"

esa pagina online de productos! he hecho un montón de pedidos y la verdad es que es la mejor pagina de productos online con la que me he topado.

Tiene muchisima variedad ultimamente han añadido essence pero tambien tienen marcas como max factor etc.. vamos variedad, además a parte de productos de maquillaje tienes accesorios varios como secadores, planchas depiladoras etc..

Yo compré una plancha la Lim Hair PC27 y he de decir que a parte de pillar una oferta en la que me ahorraba unos 20 euros la plancha es francamente como una GHD.

El pedido te llega a los 3 días laborables y siempre te suelen obsequiar con una muestrita de gloss o primer o lo que tengan que oye siempre es un detalle.

una cosa más y es el precio! hay de todo pero es muy economico la ultima compra que he hecho es una base de max factor que en tiendas te cuesta 12 o 13 euros y aquí he pagado 6 con algo vamos genial que aunque pagas gastos de envío sigue siendo mas barato que en tiendas y siempre picas algo mas.

Las usuarias comentan en la misma pagina cosas de los productos y eso te ayuda a elegir colores etc.. es como tener a tu mejor amiga siempre contigo es genial la recomiendo sin duda!

Información técnica : maquillalia.com

Incluido en Ciao desde: 03/11/2010