maquillalia.com

maquillalia.com

Opinión sobre "maquillalia.com"

publicada 10/10/2011 | Tallulaht
usuario desde : 17/12/2005
Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos
Ventajas Web española, muchas marcas, buenos precios, rapidez de envío y más cosas
Desventajas No tiene

"Comprar en Maquillalia"

Maquillalia es una web española donde podemos comprar diversos productos relacionados con la belleza.

Vigente desde hace unos añitos, Maquillalia venía a ocupar un importante hueco vacío, el de tener una web implantada en España ( en concreto, sus oficinas centrales están en Málaga) desde donde poder comprar productos que, hasta ahora, teníamos que pedir a webs extranjeras.

Lo cierto es que, en sus inicios, está novedad suponía pagar los productos un poco más caros de los que salían en otras webs, ya extranjeras, pero Maquillalia se ha puesto bien las pilas, y, actualmente, los precios de sus productos son ajustados al mercado.
De hecho, son más ecónomicos que otras webs de belleza española que han seguido el ejemplo de Maquillalia.

Resalto y destaco mucho esto de que sea española, por que es una garantia de seguridad al pedir productos que no suelen estar al alcenze de todo el mundo, y aquí podemos hacerlo de forma fácil, en una web que no tiene complicaciones respecto al idioma ni al funcionamiento de la web, que sabes que no vá a haber problemas de aduanas, ni extravíos de paquetes, que estos llegaran con rápidez y que para cualquier posible problema tiene un soporte bastante estable para solventarlo.

Otra de sus bazas es la cantidad de productos que engloba esta marca. Especializada, eso sí, en productos low cost, aquí encontramos los más demandados dentro de esta cátegoria, como son Nyx, y la ahora tan candente Sleek, así como lacas de China Glaze, Essence ( ediciones limitadas incluidas), Zoeva, diversas paletas de esas de mil colores, la siempre demandaba base de Revlon, difícil de encontrar en tiendas físicas en España y a muy buen precio aquí, y luego cosas la mar de interesantes, de depilación, de aparatos para el cabello,como las famosas tenacillas autogirables, y hasta productos de cuidado facial y corporal.
Aquí encontramos los productos de la marca Kaeso, que no tienen mucha repercusión, pero que hay que probar para ver lo buenos que son. Son productos naturales que se usan en Spa, y tienen precios muy asequibles, y una calidad que se nota al usarlo.

Además pues otras marcas apetecibles por sus precios, como L.A Colors, o Hean.

Otro punto a su favor, los gastos de envío. Cotejando, de lo más baratos del mercado de webs online, con un coste único de 3.80€ solamente. En pedidos de 50€ o más los gastos de envío son gratis.

Y tal y como está el panorama, qué quereís que os diga, por 3.80€, un envío por mensajería, que además es bastante rápido ( no suele superar los 3 días en llegar), a ver quien no se arriesga.

Todos estos detalles los tuve en cuenta al decidir hacer un pedido. Sí, yo tambien he sucumbido a la "fiebre Sleek".
Y así, pues he estado informandome donde me salía mejor comprar.. tras hacer comparativas y ver pros y contras, yo eleguí definitivamente Maquillalia.

Yo ya he comprado anteriormente en Ebay, y nunca he tenido problemas, pero si tengo que decir que las esperas de los paquetes me desesperan.. por si llegan, si llegan bien, si los retienen las aduanas. El echo de llegarme en dos o tres días me parecía muy atrayente, y luego está el echo de que, si una empieza a hacer cuentas, luego no sale tan barato ebay. Sí, quizás dos o tres euros, pero yo prefiero pagarlos y tener la tranquilidad de un envío rápido y sin problemas.

Registrarse en la web y hacer el proceso de compra es muy sencillo. Maquillalia pone a tu disposición tanto un telefono como un apartado para que te pongas en contacto con ellos para lo que necesites.
Te explican todo muy bien al hacer la compra. Para pagar es muy sencillo, pudiendo decidir qué método de pago prefieres, y tienes desde el pago directo ( aunque no aún con Paypal), la transferencia en cuenta ( pudiendo eleguir entre varias entidades) o el siempre cómodo contrareembolso, que aquí se encarece un poco los costes de envío.
Si eres de Málaga tienes la posibilidad de recoger tu pedido en sus oficinas cómodamente sin pagar gastos de envío.

En el mismo momento en que compras, te llega un mail con todos los datos de tu pedido. Desde el mismo momento en que se hace efectivo el pago, puedes ver el estado de tu pedido, ya que te avisan siempre, de cuando lo envian y de cuando esta´en proceso de entrega.
Desde la misma web de Maquillalia, puedes ver el estado de tupedido haciendo un seguimiento según la empresa de mensajería, Nacex, Seur o Mrw.

Hasta este momento, yo he realizado dos pedidos. Y la verdad es que muy contenta, muy sencillo y transparente todo.

No he tenido ningún problema. Un envío me llegó un sábado ( tras pagar un jueves) y otro me llegó un lunes ( tras pagar un viernes).

Y la verdad es que muy contenta. Gracias a Maquillalia he conseguido un producto que estaba agotadisimo en todos los sitios y aquí tuve la suerte de encontrarlo.
Otra utilidad de la web es que tiene un calendario de reposiciones en el que puedes ver cuando reponen según las marcas. Luego, si estás interesada en algún producto agotado, tienes la opción de que te avisen en cúanto reponen. Gracias a este sistema yo me pude hacer con ese producto, muy demandado y agotado.

Tambien me ha venido genial para comprar Sleek, donde tenemos las famosas paletas, coloretes, labiales, y muchas más cosas.

En ambos casos, los productos me vinieron perfectamente empaquetados. Demasiado incluso, bien proteguidos para evitar roturas de los mismos.
Y en ambos casos me mandaron un detalle, por lo que he podido ver, ajustado al precio de tu compra. Ambos perfectamente válidos , y uno de ellos un producto a la venta, nada de muestras en sobres.

De lo que yo he comprado recomiendo Sleek por supuesto, y los pinceles. He probado tanto de Ket como de Zoeva y ambos me han gustado muchisimo.
Y desde luego, los productos Kaeso.. que no os eche para atrás que no tengan mucha repercusión: son buenisimos!

Luego he echo un gran descubrimiento, con Pixi, concretamente sus coloretes en crema. Yo no había oído hablar de esta marca, y lo compré un poco al voleo, estaba a menos de tres euros.. y me he encontrado con un producto buenisimo, pigmentadisimo y estupendo.
Luego indagando por ahí, he visto que en otras webs estan a 15€ así que imaginaros.

En fín, que yo estoy encantada con la web y con mis compras y por eso quería contar mi experiencia.

Desde luego la recomiendo totalmente, es una buena forma de comprar de forma sencilla y rápida, con seguridad y a buen precio.

Ya tengo fichados algunos productos interesantes para mi próxima compra.

• Ginja publicada 30/10/2011
    solo he hecho un pedido y muy bien todo
  • LagrimaDulce publicada 15/10/2011
    Oye, pues me apunto la página y voy a echarle un vistazo ahora mismo. Yo no me atrevo a comprar cosmética por internet a menso que ya conozca el producto con antelación, pero siempre puedo cotillear el producto antes en alguna tienda je je.
  • Jimmypop publicada 11/10/2011
    Tendrán que reponer cuando acabes., jaja.

Información técnica : maquillalia.com

Incluido en Ciao desde: 03/11/2010