Opinión sobre "maquillalia.com"

publicada 26/07/2012 | MireiaLagrand
usuario desde : 24/10/2010
Publinfo si sois de Granada, Albacete, Las Palmas, Cáceres, Miranda de Ebro, Cádiz, Laredo (Cantabria,) o Barcelona, escribirme un privado, necesitan colaboradores.
Ventajas Rapidez, buenos precios y diversidad de marcas.
Desventajas Qué no compres online.
excepcional
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"MAQUILLALIA.COM PÁGINA WEB DE VENTA ONLINE DE COSMÉTICA"

Hola a tod@s!

¿Qué tal estaís?

Hoy voy hablaros de una página web a la cuál ya le echo dos pedidos, para contaros un poco mi experiencia, etc...con está página web de venta online española.

MAQUILLALIA

Maquillalia es una página de venta online española, concretamente tiene su sede en Málaga y está especialmente dedicada a productos para el cuidado personal.

Podemos encontrar muchisimas marcas de maquillaje algunas de las cuales son extranjeras y no las podemos encontrar en tiendas fisicas. Principalmente se centra en productos de maquillaje pero encontramos también otros productos de cosmética y aseo personal.

¿CÓMO CONOCÍ ESTÁ PÁGINA?

Está página la conocí cuando empeze mi andadura buscando información sobre productos cosméticos en internet y donde comprar online, qué saliera más barato etc...de esto hace ya unos cuantos años, de echo ahora mismo digamos qué es una de las páginas qué menos recurro y no por nada sino porque tiene los precios un poco más caro sí los comparó con otras páginas extranjeras.

Eso sí a la hora de buscar marcas low cost y diferentes marcas es ideal porque tienen muchisima variedad.

¿QUÉ MARCAS PODEMOS ENCONTRAR EN ESTÁ PÁGINA WEB?

Maquillalia es una página qué se renueva continuamente en cuanto a marcas se refiere algo qué yo consumidora agradezco enormemente, venden muchisimas marcas, pero cómo no es plan de enumerar una por una aquí os destacare algunas de las mas conocidas y qué yo particularmente soy asídua de ellas, marcas tales cómo:

Nyx, Ardell, Urban Decay, Essence, China Glaze, Elizabeth Arden, Loreal, Revlon, Max Factor, Tangle Teezer, Sleek, Eyeko, Décleor, Rimmel, The Balm...

Cómo veís son marcas a priori salvo alguna bastante low cost.

De vez en cuando hacen promociones tales cómo un 15% en Essence, por poneros un ejemplo, de todas formas tienen un apartado de ofertas donde estan indicados los descuentos y ahora mismo qué la acabo de visitar conforme escribía la opinión tienen un total de 438 productos en oferta.

DIFERENTES SECCIONES

Una vez accedes a la página está todo bastante organizado, no es una página demasiado saturada ni liosa, en el centro de la página encontraras un apartado con la oferta del momento por ejemplo ahora mismo encontrareís unos esmaltes pastel de la marca Hean, a los lados publicidad de diversos productos qué se ofertan en la página y en uno de los lados encontramos las categorias.

Cabello, Set Regalos, Accesorios, Labios, Rostro, Ojos, Uñas, Brochas, Manos, Pies...etc...sí pinchamos individualmente en cada uno de ellos, por ejemplo en cabello se nos abre un apartado en el cuál encontraremos las novedades y justo encima las diferentes categorias en este caso aparatos y accesorios, productos y tratamientos de queratina. Todo ello separado en diferentes cuadraditos con imagenes de estos, si por ejemplo vamos al apartado del rostro encontramos más cuadraditos y más categorias tales cómo base de maquillaje, bronceadores, colorete, iluminadores, desmaquillantes, mascarillas, productos faciales, etc...

Y así pasa con las diferentes secciones qué iremos encontrando a lo largo de la página, sí por ejemplo en el apartado rostro accedemos a bases de maquillaje se nos volvera abrir un despegable con las diferentes bases y diferentes marcas y si pinchamos en una de ellas nos aparecera otro despegable con los diferentes tonos qué hay precios etc...así cómo sí el producto está en stock disponible, quedan pocas unidades o directamente no hay.

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Vamos con el proceso de hacer el pedido, no tiene complicación alguna, la verdad podeís hacer una simulación de pedido sin estar registrados, pero finalmente a la hora de pagar y demas la página os obliga a registraros, pero vamos basicamente la información necesaria datos de dirección, email, nombre etc..

Una vez echo el registro accedemos a la confirmación de los productos qué hemos escogido, a modo de revisión final, tenemos la opción de poner sí tenemos un código de descuento etc...y después accedemos a los métodos de pago, así cómo la confirmación de la dirección y el método de envio.

MÉTODOS DE PAGO Y DE ENVÍO

Los métodos de pago son los siguientes transferencia bancaria, contrareembolso, tarjeta de crédito o débito, pago al contado en las oficinas en Málaga y Pay Pal.

Respecto a los métodos de envío barajan diferentes posibilidades, recogida en la oficina de Correos o entrega directamente en casa, transporte por las oficinas de MRW, Seur y Nacex se pueden elegir diferentes opciones dependiendo del tipo de envío qué queramos urgente, 24h / 48h etc...

Así cómo la recogida directa en las oficinas de Málaga.

Envía a todo el mundo, desde hace poco ademas antes sólo era a España, pero recientemente han ampliado la zona de envío.

Comentaros qué a partir de los 50€ de pedido los gastos de envío son gratis, pero está opción sólo es valida para España.

Por lo cuál en Maquillalia son todas facilidades respecto a métodos de pago y envío ya qué podemos elegir diferentes modalidades.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

En dos ocasiones he pedido a está página web, una de ellas supere los 50€ de pedido en otra ocasión había una promoción de gastos de envio gratis a partir de los 25€ de pedido, aunque de vez en cuando hacen promociones fin de semana con gastos de envío gratis normalmente a finales de mes (malas fechas sí).

Sí por algo me gusta Maquillalia es por la rápidez qué tienen en cuanto a envíos, las dos veces qué lo pedí hice el pedido por la tarde y al día siguiente lo tenía en casa también por la tarde, qué no te da tiempo casi a reparar en qué estas esperando algo, son muy rápidos, pero bueno también hay qué tener en cuenta qué las oficinas estan en Málaga y yo soy de Almería otro factor bastante importante a barajar.

En ambas ocasiones los gastos de envío fueron gratis y me lo mandaron por MRW, en un sobre azul tipico de MRW, pero todo lo qué contenía dentro muy bien embalado con plastico de burbujitas para evitar cualquier posible rotura.

En el primer pedido pedí dos cepillos tangle teezer, tres coloretes y tres mascarillas en sobres individuales, los coloretes venian embalados individualmente y bastante protegidos, las tres mascarillas venían juntas y los cepillos en sus cajas correspodientes y embalados con plástico de burbujas, así cómo una bolsita de Maquillalia tipica para hacer la compra de tela, qué venía de regalo.

En el segundo pedido, no recibi bolsa de regalo, en está ocasión pedí también unos coloretes, un cepillo facial, otro cepillo tangle teezer para regalo, y unos lapices de ojos,al igual todo super bien embalado y en esta ocasión me mandaron dos mini muestras de bases de maquillaje de la marca Hean, y una bolsita de golosinas de Haribo.

Por lo cuál siempre son detallosos a la hora de elaborar los pedidos, y aunque sean chorradicas siempre hace ilusión, qué te manden regalitos.

En ambos caso pague por el método Pay Pal.

Cómo os he comentado yo lo recibí por MRW y me enviaron un sms esa misma noche, qué el envío me llegaría al día siguiente.

VENTAJAS / DESVENTAJAS

-Gran diversidad de marcas
-Marcas low cost
-Facilidad de contacto por e-mail, teléfono, e incluso atención directa en sus oficinas.
-Variedad en tratamientos de todo tipo y maquillajes
-Marcas qué no se encuentran en todos los sitios de España
-Buenos precios
-Promociones y descuentos
-Gastos de envío gratis (a partir de 50€) Sólo en España
-Envía a todo el mundo.
-Envía a través de correos de modo certificado, tanto por correos cómo por empresas privadas de envío.
-Seguimiento del envío por MRW y Nacex
-Opción de crear una whitlist a traves del portal facebook.
-Página bien organizada a la hora de buscar un producto.
-Soporte online (para dudas)
-Calendario de reposiciones
-Rapidez en el envío.
-Servicio de embalaje impecable.
-Envian regalitos y muestras en los pedidos.

-Tutoriales en youtube con productos qué ofertan:

-Apartado de dudas más frecuentes.

DESVENTAJAS

-No te guste comprar online.

CONCLUSIONES Y FIN

Cómo habreís comprobado a lo largo de la opinión es una página qué sí qué recomiendo a la hora de comprar productos cosméticos por internet low cost, evidentemente si comparamos precios con páginas extranjeras cómo pueden ser los coloretes de Sleek en está página tienen un precio de 6.50€ y en Ebay o en la página oficial de Sleek cuestan 5€ pero claro, los precios de la página de Sleek osea los gastos de envío son desorbitados a mi juicio y no sale rentable, de está manera en está página aunque tengan un euro más arriba qué en las páginas oficiales de tales productos siempre nos compensa a la hora de evaluar en tema de gastos de envio y demas.

Sí tuviese qué recomendar productos qué yo compro y compraría en está pagina, sin duda serían los cepillos de Tangle Teezer, los coloretes de Sleek, las paletas de sombras de Zoeva así cómo algunas de sus brochas, los labiales de Nyx, y los esmaltes de China Glaze, por poneros algunos ejemplos aunque ya os digo la diversidad de marcas qué hay es increible.

Por otra parte es un portal qué se está renovando continuamente en cuanto a marcas y servicios cómo os comentaba hace poco han implatando el servicio de envío a todo el mundo, así cómo la novedad de nuevas marcas y ampliando el stock de marcas qué ya hay, a mi juicio le falta la marca Sigma, pero de lo demas tienen de casi todo, y alguna marca más prestigiosa.

Por el momento ya me despido, espero qué os haya gustado la opinión y qué os animeís a comprar online y disfrutar de las diferentes ventajas, así cómo descubrir está gran página española.

Gracias por vuestros comentarios, valoraciones, etc...

MireiaLagrand

excepcional

• ilhamhayat publicada 18/11/2012
    estoy esperando el primer pedido, he oido hablar muy biend e maquillalia. y ademas con marcas que no hay en perfumerias, y muy buenas ofertas. este mismo fin de semana gastos gratis,pero solo el sabado..muy buena opi¡¡ saludos wpa
  • nuri_m publicada 22/08/2012
    Nunca he pasado por ella. Habrá que echarle un ojillo o los dos, je,je,je,,,,
  • PATUCA222 publicada 02/08/2012
    De vuelta con la nota, besos¡¡

Información técnica : maquillalia.com

Incluido en Ciao desde: 03/11/2010