maquillalia.com

maquillalia.com

Opinión sobre "maquillalia.com"

publicada 19/01/2013 | Loende
usuario desde : 12/01/2013
Amueblando mi nueva casita y opinando sobre las webs donde compro.
Ventajas Productos, precios, rapidez envío
Desventajas Que me hacen comprar demasiado jajaja
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Mi compra número 10 y otra vez de 10"

Hola, como ya he dicho he hecho mi pedido número 10 a esta página, todos los pedidos han ido fenomenal, la rapidez de entrega es increíble y los productos están bastante bien, hay gran variedad de productos, desde marcas muy baratillas (como Hean, o essence que tienen productos bastante buenos) hasta marcas más caras como decleor.

Mi madre está encantada con las cremas de manos de Essence en cuanto se le acaba ya tengo que estar pidiéndole más, porque son muy baratas y muy buenas, bueno, y con las cremas de cara y pies de Kaesso ya ni os cuento.

Creo que es una web que no deja indiferente a ninguna mujer, por su cantidad de productos y precios y que continuamente están añadiendo más a la web.

Lo que no me gusta de la web, es que es muy pesado acceder a los comentarios de los productos, cosa que a mi me gusta leer, estaría bien que a lado del producto pusieran aunque sea una clasificación de las estrellas que se le han dado en los comentarios y ya después si se quiere, pues entrar a leer los productos.

Además la mayoría de las veces me ha venido un regalito, algunas veces cupones descuento, incluso por reyes, un pequeño set de manicura porque hice un gran pedido; aunque la mayoría son mini muestras de los productos, algo es algo no nos vamos a quejar.

Los gastos de envío son baratos y a partir de 50 euros son gratis y además aceptan pedidos internacionales.

Ah se me olvidaba, también hay algunas cosillas para hombres.

Nada más, que os animeis

• amparomartin publicada 20/01/2013
    Valorada, nos leemos ;)