maquillalia.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"La web de los cosméticos baratos"

Maquillalia es una web de cosméticos baratos que conocí por mi sobrina, una adolescente que se nos está convirtiendo en una experta coleccionista de potingues tierados de precio.

No necesitas mucho dinero para hacer un pedido en esta web. Tienen productos de oferta en su pestaña de ofertas que no llegan a los 2 euros. Yo compro en Maquillalia champús en seco porque salen muy bien de precio. El último que compré es de cereza y sólo me costó 3,25 euros. No uso mucho este tipo de champús, pero me gusta tenerlos en casa.

Los labiales también están tirados de precio. Los hay muy bonitos. No puedo decir lo mismo de los esmaltes de uñas. Tuve la mala suerte de comrpar uno clarito que me dejó las uñas de pena. De hecho, he dejado de comprar esmaltes en esta web.

Lo que me salió muy bien fue un set de brochas que compré. Baratas y buenas. Yo soy de las que pronto tiro las brochas y me vino bien encontrar unas cuantas bien de precio para reponer.

Os recomiendo echarle un vistazo al blog. En él te informan de los productos nuevos que tienen.

En Maquillalia también puedes comrpar cositas para tu pareja. Tiene una categoría de cosméticos dedicada a ellos.

En cuanto a los pedidos son gente seria. A mí siempre me llegaron puntualmente y bien embalados. Nunca recibí ningún producto roto.

En definitiva, maquillalia es una web que vale la pena. Siempre encuentras ideas para hacer regalos baratos o hacerte a ti esos regalos que nadie te hace. Y lo mejor son sus precios, pro supuesto.

• Moito67 publicada 09/02/2014
    Interesante. Un saludo.
  • manu3492 publicada 07/02/2014
    ok
  • mafg1966 publicada 07/02/2014
    A tenerla en consideración.

Información técnica : maquillalia.com

Incluido en Ciao desde: 03/11/2010