Deporte al minuto

5  13.06.2005

Ventajas:
Actualizaciones

Desventajas:
-

Recomendable: Sí 

kimi18

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:43

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

He de deciros que es mi pagina de inicio pues me encanta el deporte y con marca.com me encuentro informado con solo hacer un doble click.

Esta pagina se corresponde con el sitio web del famoso diario deportivo español (el mas leido segun los EGM,pues vende alrededor de 2.500.000 copias cada dia). En ella tenemos noticias de todo tipo de deportes, aunque lo que mas abunda es futbol. Existe ademas un apartado de cada equipo de primera division donde tu puedes entrar para observar y leer las noticias de tu club favorito de un modo mas rapido y sencillo.

Asimismo, y encabezando la pagina, cuenta con un actualizador de noticias de ultima hora, por lo que la pagina se encuentra en constante movimiento de informacion...es realmente de agradecer el gran trabajo que realizan en dicho sitio web.

Pero marca.com no se queda ahi: nos ofrece infinidad de servicios y juegos para hacer las delicias del lector y pasar un buen rato. Destaco las siguientes secciones:


TIRAMILLAS--->Espacio de ocio puro y duro...se nos habla de los ultimos estrenos de cartelera, de musica...fichas y biografias de infinidad de artistas y cantantes...un buen espacio para culturizarte.

MARCAPLAYER--->Creado para los amantes de los videojuegos y las consolas, este espacio nos muestra adelantos acerca de los proximos bombazos en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere. Asimismo nos hace cmparativas sobre juegos, dedica espacios especiales para los mejores y aporta numerosos concursos y regalos para el lector, eso si, previo envio de SMS.

MARCAMOTOR-->Comparativas entre los ultimos modelos de automoviles del mercado...asesoramiento para la compra...etc etc. Ademas cuenta con un espacio dedicado a cada una de las categorias de deporte del motor: MOTO GP, Formula 1, Rallyes...

JUEGOS--->Destacan "la liga fantastica marca" que consiste en realizar tu propio once ideal con los futbolistas de nuestra liga (luego se suman puntuaciones dependiendo de la actuacion de tus jugadores cada fin de semana), "La porra marca" en donde puedes dar tus prognosticos...previo envio de SMS...

CONCURSOS--->Redaccion de un libro deportivo, certamenes de pintura, cortos cinematograficos...


En definitiva, un gran portal del deporte, a tu disposicion...gracias a todos
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
monica26

monica26

13.06.2005 23:15

no conocia esta web, muy interesante, besosssss

produccioncc

produccioncc

13.06.2005 22:58

Está muy bien la página, saludos

agirre24

agirre24

13.06.2005 21:43

La verdad es que está muy bien, saludos de Gorka

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre marca.es ha sido leída 2567 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. SOYVOYBUENNA
  2. allessandra
  3. jesalvfer
y de usuarios adicionales 21

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.