EmiLio MáRQuEz+El RinCóN De FiDoNeT=MaRQuEZe.NeT

4  11.03.2005

Ventajas:
SeXo, HuMoR, InFoRMáTiCa .  .  .  menudo cocktail  !  !  !  !  !

Desventajas:
Facilidad de acceso a este tipo de páginas .  .  .  Para mayores de edad ¿cómo se controla eso?

Recomendable: Sí 

pucka555

Sobre mí: La de tiempo que ha pasado ya... uff !!

usuario desde:21.07.2004

Opiniones:64

Confianza conseguida:82

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 51 miembros de Ciao

Para quienes no lo sepan, esta página nació allá por el año 96 y creció en tierras sevillanas. El padre de la criatura, Emilio Márquez, es el director de dicha web donde en un principio se apostó porque su contenido tocase temas informáticos, humorísticos y porqué no, recopilaciones de relatos eróticos y todo ello destinado a un público adulto. El compendio de todo ello dio lugar a lo que por aquel entonces se conocía como "El rincón de Fidonet".

Con dos añitos, en 1998, esta página se consolidó como el portal del sexo preferido por todos los usuarios tanto de habla hispana como por los propios españoles.

Y ya en 1999 (hasta nuestros días) logró hacerse hueco en Internet como resultado de una red conjunta entre la página Marqueze.net y la compañía on-line Marqueze Telecom S.A (servicios de tarificación adicional telefónica: líneas 80x y 90x, SMS ).



★▬▬ ♀▬▬★ MaRQuEzE.NeT ★▬▬ ♂▬▬★


Marqueze.net no pretende ser una página vistosa ni confusa. Su estilo es más bien sencillo y sin complicaciones. La base de su éxito se basa en actualizar a diario su contenido, por ello y por ser una de las más visitadas tanto a nivel de habla hispana como internacional, ha conseguido ser una web galardonada en varias ocasiones y entre los premios destaca el que recibió en la XII edición del Festival Internacional del Cine Erótico de Barcelona (FICEB), ésto es el premio Ninfa 2004.

Marqueze.net garantiza que tanto las fotografías expuestas como los vídeos están libres de virus, ofreciendo la máxima seguridad a los usuarios.


★▬▬ ♀▬▬★ El RiNCóN De MaRQuEZe.NeT ★▬▬ ♂▬▬★


Página donde una vez tecleas la dirección podrás encontrar secciones de todo tipo: sexo, humor, informática ... Vamos, de todo un poco para que no se caiga en el aburrimiento ^_* .

Su presentación es de un diseño de lo más sencillo; todo muy claro, bien indicado y de escasos colores para no sobrecargar la vista. Un fondo blanco cuadriculado es su base y sobre él se plasma todo el contenido repartido en un gran cuadrado dividido en segmentos donde en su interior pincharemos sobre lo que más nos interese.


★▬▬ ♀▬▬★ SeCcIoNeS ★▬▬ ♂▬▬★


• SeXo: galería de fotos de chicas -un total de 35 variantes- y chicos (aunque de chicos suele haber menos cantidad... No sé cuando llegará el día en que enfoquen este tipo de páginas por igual entre el público masculino y el femenino... Dicho queda).

• ReLaToS ERóTiCoS: historias contadas por todo aquel que se anime a enviarlo.

• UsUaRiOs On-LiNe: es una nueva sección donde ver a los usuarios conectados en ese momento. Para ello necesitas ingresar en su sistema de contactos o darte de alta gratuitamente. Es lo que familiarmente conocemos como un chat.

• CoNTaCToS PeRSoNaLeS: si quieres ser usuario y poder contactar con otros, debes darte de alta. A partir de ahí podrás publicar el perfil personal, tu foto... en fin, todo lo necesario para darte a conocer.

• NoVeDaDeS DeL SiTe: entrarás en la bitácora y así tendrás conocimiento de lo que ha ocurrido en fechas anteriores.

• HuMor: encontrarás chistes de todo tipo: verdes, sexistas, de informáticos...así como textos humorísticos y dibujos cachondos.

• LiNux: como ellos dicen, podéis encontrar enlaces de toda la documentación que existe de linux.

• EnVíO De PoSTaLeS: postales muy "originales" para enviarlas cuando más te guste... ¿a qué esperas?

• LiSTa De EnLaCeS: buscador de enlaces de Sexo (voyeur, gay, famosas, amateur...), Ocio (mp3, juegos, deportes...), Internet (webmasters, recursos...), Informática (telefonía móvil, programación, linux...), cultura (salud, paises, ciencia...), Comercio (ventas on-line, diseño web...).

• LiBrO De ViSiTaS: no podía faltar esta sección donde escribir qué es lo que piensas sobre la página y qué ideas se te ocurren para poder ayudar a superarse.

• F.A.Q. : sección de preguntas y respuestas (temas variados) por parte de los usuarios hacia la revista.

• El RiNCóN DeL SeXóLoGo: ¿te planteas alguna duda? Esteban Cañamares, sexólogo y fiel colaborador de marqueze.net puede resolvértelas.

• OTrAs SeCciONeS: aquí encontrarás desde el Vídeo más caliente (para poder acceder debes estar registrado), Las historias de Sherezade (la columnista de marqueze), Descargas por MSM (descarga de vídeos de fechas atrasadas mediante VISA o Mastercard), Vídeos Gay por SMS, Relatos, Chistes y Cómic del día y cómo no Concursos de camisetas, lencería y amateur...¿te atreves?

• SeX SHoP: en este apartado podrás comprar (te aseguran máxima discreción y seguridad en el envío) desde juguetes (bolas, anillos, lubricantes...), lencería (bodys, ligueros, tangas hombre...) u otros productos para el baño, dvd´s o para realizar masajes... Y si tu pedido es superior a los 50€ te regalan una camiseta ^_^


★▬▬ ♀▬▬★ CuRiOSiDaDeS ★▬▬ ♂▬▬★


Como dato anecdótico y a través de un sondeo realizado por Marqueze.net el día de San Valentín a partir de una encuesta (a la que respondieron 40.900 usuarios), se llegó a la conclusión que los españoles encabezan la lista como los amantes virtuales más deseados.

Como fantasía sexual más votada fue la de sexo compartido entre un hombre con dos mujeres y la segunda la orgía.

Entre las nuevas categorías que les gustaría que se incorporasen al servicio de Contactos, la más votada ha sido "Chica para trío", a continuación "Sexo telefónico" y por último "Chico busca gordita".


★▬▬♀ ▬▬★ ★▬▬ ♂▬▬★ ★▬▬ ♀▬▬★ ★▬▬ ♂▬▬★ ★▬▬ ♀▬▬★


Hay que destacar que la gente realmente colabora con la página enviando fotografías reales (aunque la cara sale desvirtuada o con los ojos tapados con la típica franja negra para no ser reconocid@s). Y si os pasáis por la sección de Concursos comprobaréis que no son poc@s.

Una página que trabaja para y por el divertimento del adulto, y aunque así lo notifique "Si no tienes la mayoria de edad, abandona la pagina", está claro que una pantalla de ordenador no tiene ojos como para distinguir a quién tiene delante para permitir la entrada o no a esta web en concreto.

Pero dejando a un lado el tema de los años, si queréis visitar y daros una vuelta por estos parajes del erotismo y del sexo, no tenéis más que adentraros en http://www.marqueze.net ...y a disfrutaaarr !!

Hasta otra y salud♥s !!!


Fotos de marqueze.net
  • marqueze.net Fotografía 545595 tb
  • marqueze.net Fotografía 545606 tb
  • marqueze.net Fotografía 545636 tb
  • marqueze.net Fotografía 545676 tb
marqueze.net Fotografía 545595 tb
El rincón de Marqueze.net
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

22.09.2007 17:50

no tenia ni idea, visito pocas páginas web , y de estos contenidos casi que ninguna

habier

habier

31.10.2006 17:04

jajaja no tenia ni idea del origen de esta web, que he leido bastante la verdad ;) no solo para ver la sección de sexo eh! :P en general tenía un contenido chulo. Hoy en dia la verdad es que casi todo es sexo.. pero todavia queda la sección de humor informatico y chistes y tal, que se sale.

elyatike

elyatike

03.09.2006 13:47

Yo tambien la conozco, empezo a darse a conocer por la barbaridad de algunos de sus relatos. Que creo ahora se cortan un pelo.... Bueno la opi, esta bien claro. Te ha faltado poner que ahora se han sumado al timo de los videos por sms. Bueno, esta claro que cada uno tiene un criterio poco ortodoxo para la valoración de una opinión. Aunque sinceramente si tu expones, "actualización", "estructura" y "¿facilidad de navegación". Son cosas cambiantes en una web, pero sin embargo tu opinion, "util" o no, prevalece... Saludos, y efectivamente no es nada personal.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre marqueze.net ha sido leída 26121 veces por los usuarios:

"excepcional" por (4%):
  1. habier
  2. Pilas
  3. gamaro
y de un usuario adicional

"muy útil" por (96%):
  1. MISSCOLETITAS
  2. elyatike
  3. RAQUELVOX
y de usuarios adicionales 85

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.