¡¡¡ UNA PAGINA DE SEXO, PENSADA PARA CHICOS !!!

3  28.03.2005

Ventajas:
PARA CHICOS MUCHAS

Desventajas:
PARA LAS CHICAS HAY MUY POCAS COSAS

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de esta pagina Web, Marqueze.net.

La pagina la he conocido por Ciao ya que he leído muchas de las opiniones en la que decían de que aquí se hablaba de sexo y sobre todo encontrábamos cosas relacionadas con el sexo, gratis, así que entre por la curiosidad y la verdad es que me esperaba otra cosa.

La pagina es gratuita, y esta muy bien en esa parte, a no ser que quieras descargarte un video u otras cosas que para eso si que tienes que pagar con un sms.

Otra de las cosas que he visto de la pagina es que las fotos que te puedes descargar gratuitas y la mayoría de las cosas que hay en ella esta pensada “solo para chicos”,o sea, que las fotos son de chicas, y los juegos que hay en ella son mas dedicadas a chicos que a chicas, cosa que yo pensaba que había mas mixto, quiero decir la misma cantidad dedicada a chicos que a chicas, porque sinceramente a mi que me importa que una chica se ponga desnuda y se haga una foto, pues nada, (prácticamente tenemos lo mismo) en cambio si es un chico pues como que te paras mas a mirar, incluso puedes guardarte la foto, pero siendo una chica como que no. Por eso digo lo de que esta más bien pensado para chicos, ya que su contenido es alto en porno pero de chicas.
Lo que podemos encontrar relacionados con chicos son muchísimo menos de la mitad que lo de chicas, sin contar con la parte gay, que es otra de las partes que nos podemos encontrar aquí donde salen chicos, pero ya son chicos distintos podríamos decir, ya que no encontramos un apartado en el menú donde diga directamente lesbianas (sin ser en el apartado de fotos, que mas bien dedicados a chicos, como antes os he dicho), pero si hay un apartado gay.

Ahora os hablare un poco mas de la pagina explicándole que nos podemos encontrar al entrar, para que así podamos ir mas con una idea de lo que nos encontraremos con ella a la hora de entrar.

Nada mas entrar nos encontramos con la bienvenida a la pagina, en la cual podemos ver una pagina un poco pobre se puede decir en originalidad, ya que tiene un fondo estilo hojas de cuadritos, además de que a la hora de entrar no te sale un mensaje diciéndote que lo que mas bien te vas a encontrar en ella son cosas eróticas, con lo cual si eres menor de edad pues deberías de pedirle permiso a tus padres o no entrar, como otras paginas te puede salir la pantallita de advertencia, en cambio aquí no, puedes ser un menor y entrar en ella sin problema ya que solo te sale una pequeña advertencia en una parte alta de la pagina donde te dice tan solo “contenido para adultos, si no tienes la mayoría de edad, abandona la pagina” con lo cual lo lees y pasas de el y puedes navegar tranquilamente por ella sin problema siendo menor de edad o no.

Luego ya nos encontramos con un menú a nuestra derecha, el cual ahora os comentare, luego en el centro podemos ver un juego el cual nos podemos descargar (pensado para chicos) gratuitamente o jugar online, y en la parte derecha nos encontraremos otro menú, en el cual pues nos sale como un recuadro en gris, en el cual es como una especie de tablón, en el cual podemos leer lo nuevo entre otras cosas (unos apuntes de la pagina) también os lo comentare luego, este menú. Ya luego al final de la página pues encontraremos más cositas, como por ejemplo otros enlaces para otras paginas Web, otro apartadito para ver cosas más viejas (chistes, fotos, etc.), además de información sobre la página.

Ahora os empezare a decir lo del menú y así os diré que nos podemos encontrar picando en el además de mi opinión personal sobre este tema, aunque me saltare algunos ya que muchas cosas son parecidas a otras paginas incluso hay cosas que no veo interesante describirlas, pues son muy comunes. Empezando por el menú de la izquierda nos podemos encontrar con:

* Sexo, este apartado sin casi quererlo se los he descrito en la primera parte de mi opinión, ya que aquí es donde nos encontraremos con las fotografías de la galería de la pagina (fotos de chicas, sexo oral hacia hombres, novedades, pocas fotos de chicos) luego nos encontramos un buscador el cual aparecerá en cada menú, y mas abajo veremos las fotos del día, que es lo mismo que en la galería pero distintas fotos, (de chicos muy pocas).

* Relatos eróticos, aquí podemos mandar nuestro relato o leer lo que han escritos otros, incluso nos podemos poner en contactos con ellos a traves del email que nos deja al final del relato. Los relatos están ordenados por fecha y por categorías.

* Contacto personal, aquí podemos buscar amistad, simplemente registrándonos gratuitamente, y así nos podemos poner en contacto con otras personas que se hayan apuntado en la pagina, además de intercambiar direcciones, podemos ver lo que busca y sus fotografías. Podemos buscarlo por sexo, país, provincia e incluso con fotos o sin ellas.

* Humor, esta es como la parte mas divertida de la pagina, en la cual pues podemos encontrar chistes, humor grafico, comic, etc. no solo en cuestión de sexo. Es una de las partes que tengo que decir que más me gusta de la página, porque por lo demás….

* Preguntas y respuestas, aquí podemos ver una serie de preguntas que os podemos hacer por la página o incluso que nos podemos preguntar y mandársela a la página para que así sus administradores nos respondan.

* El Rincón del Sexólogo, aquí podemos ver preguntas y respuestas que han hecho otros usuarios en relación con el sexo. Esta parte esta muy bien ya que sales de algunas dudas que otros han preguntado, si tu no te atreves a preguntar.

* Sexo gay, este menú nos lleva estilo a la parte de sexo, en la cual podemos encontrar fotografías para gays, entre otros temas.

* El experto en multas, esto es otro tema, en el cual podemos consultar temas de multas o de tráfico. Podemos hacer preguntas entre otras cosas.

* ¿Quiénes somos?, aquí podemos encontrar información de la pagina, las direcciones de correos, entre otras cosas.

Esto entre otros temas mas es lo que nos podemos encontrar en el menú izquierdo, además de que en el interior del tema pues nos podemos encontrar mas cositas relacionada. En cambio en el menú derecho nos podemos encontrar con:

* Videos diarios xxx, el cual nos podemos descargar si estamos registrados en la pagina gratuitamente. No os puedo decir la calidad de estos videos ya que yo no me he descargado ninguno, incluso se que nunca me los descargaría pues son de sexo que hacen mas bien chicas para chicos.

Aquí también nos encontraremos el apartado del rincón del experto en multas de tráfico y el rincón del Sexólogo, que es lo mismo que en el menú izquierdo.

* Sex shop de Marqueze, esto es como una pequeña tienda de sexo que nos ofrece la pagina, en donde podemos encontrar juguetitos, lencerías y otras cosas eróticas. Los precios son muy variados aunque algo caros para mi gusto, aunque llevan incluido el IVA y te lo mandan en una caja discreta.

Esto es todo lo que nos ofrece la pagina, tiene un gran contenido en cosas eróticas pero mas bien dedicadas a chicos, como os he dicho antes, su contenido erótico mas bien es relacionado con videos y fotografías, entre alguna que otras preguntas relacionadas con sexo.

Es una pagina que consiguió un premio a la mejor pagina erótica, además de que lleva desde el año 1996 en funcionamiento y actualizándose casi diariamente además de que que tiene muchísimas visitas y muchas personas y han contactado con ella, en registros y en entradas, muchísimo mas que otras páginas de sexo, sobre todo porque lo que te ofrece aquí es todo o la mayoría gratis, otras en cambio tienes que pagar por descargarte cosas, etc.

Lo bueno de la pagina pues no se lo he encontrado, por ser chica, ya que muchos chicos pues creo que si se lo encontrarían, aunque diría que lo único bueno que tiene aparte de los chistes es el rincón del sexólogo que te puede sacar de algunas dudas que tengas en relación con el sexo, y lo de hacer amigos porque lo demás como son las fotografías y el contenido de la pagina pues no me gusta nada, ya que para chicas no hay mucho.

Bueno, pues es eso una pagina que para los chicos si que os recomiendo visitar en cambio para chicas como no sea para la sección de chistes como que no vale la pena, ya que no hay muchas paginas que se dediquen a lo mismo en relación con el sexo, me refiero a que se dedique tanto lo mismo para chicos que para chicas.

Pues nada, no se que mas os puedo decir de esta pagina, simplemente lo dicho, que me esperaba otra cosa mucho mejor.

Espero que no se me olvide nada mas por decirles, espero que os hay servido de ayuda, y espero como siempre sus comentarios.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de marqueze.net
LOGO

indoval

indoval

21.04.2005 16:29

Yo que soy un poco viciosilla ya estuve en alguna ocasión por esta página. Sobre todo por los relatos eróticos que enviaban los usuarios pero poco más. Veo que han incluído novedades. Eso del sexshop parece interesante así que habrá que volver por allí un día de estos. No sé cómo seran los precios pero a mi churri y a mi nos gusta entrar en sexshops de vez en cuando por curiosear y tal y añadir algún toke picantillo y la verdad es que resultan muy carassss. Lástima que en nuestro país no haya llegado aún Ann Summers...

elcapi

elcapi

15.04.2005 12:52

La verdad es que la he visto y a simple vista no es para tanto.

feliciti

feliciti

05.04.2005 23:18

No me llama la aencion visitarla. Saludos

Esta opinión sobre marqueze.net ha sido leída 11951 veces por los usuarios:

1. BEAGG23