L'Oréal Expert Absolut Repair Mascarilla

L'Oréal Expert Absolut Repair Mascarilla

Impresión Total (22): Evaluación Total L'Oréal Expert Absolut Repair Mascarilla

Todas las opiniones sobre L'Oréal Expert Absolut Repair Mascarilla

¡Que maravilla de mascarilla!

5  04.10.2006

Ventajas:
Una verdadera cura para el pelo .

Desventajas:
Puede engrasar la raiz

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

tamar2

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola,amigos de Ciao.Hace algunos meses descubri un producto basico en mi neceser de belleza:La mascarilla capilar absolut repair de loreal professional.Y la descubri de una forma un tanto desafortunada.
Hace 4 meses me hice yo misma una decoloracion casera y algo fallo:El polvo decolorante no estaria en buenas condiciones.El resultado fue que mi cabello se "achicharro" hasta casi la raiz.Cuando me aclare la decoloracion,el pelo se me caia a manojos y parecia que se habia quemado con fuego.

Fui a mi peluqueria de confianza como aquel que va a una farmacia de guardia.Cuando la peluquera me vio el pelo se echo las manos a la cabeza.Pelo chicloso,lo catalogo.Se estira como un chicle y se rompe.

Pero no todo estaba perdido.Me enseño una mascarilla-absolut repair de loreal-para cabellos muy estropeados.Me dijo que era superhidratante y al mismo nivel que los productos de kerastasse,pero mas barata.
Esa misma noche la probe.Despues de lavarme el pelo me la aplique durante toda la noche,repartida por todo el pelo.,y me puse un gorro de plastico para que actuase mas con el calor.
Por la mañana me la aclare.Resultado:Fue como un milagro.El pelo se volvio suave,desenredado y,al peinarlo,se caia menos.

Durante los dos meses siguientes la he utilizado dos veces por semana.Cuando ya notaba que el pelo estaba fuerte,sin caida,mucho mas sano y brillante,he pasado a usarla una vez por semana.
Yo me la aplico de raiz a puntas,por necesidad,pero os aviso que lo mejor es de medios a puntas pues puede engrasar la raiz.
El precio es de 16 euros y solo se vende en peluquerias y tiendas profesionales.El envase es de 200 ml-por lo menos el que yo compre-y,como hay que aplicar poca cantidad,el tarro cunde bastante y no sale caro.
La crema es amarilla y su olor es muy rico.
Dentro de la misma gama de absolut repair de loreal para cabellos muy estropeados se encuentra el champu(muy nutritivo) y un acondicionador sin aclarado.

Amigos,os la aconsejo con toda confianza.Hace milagros con los cabellos teñidos y/o decolorados,que son los que mas sufren con estos procesos quimicos.
Gracias por vuestra atencion y hasta pronto.

belilla

belilla

01.02.2008 13:33

me la acabo de comprar y el bote grande.. a ver qué tal.besotes

alicia_lopez

alicia_lopez

17.07.2007 01:07

uf! pobrecito pelo. gracias por la info.

chistos84

chistos84

03.06.2007 19:52

yo sólo la uso en casos de extremada urgencia y me queda el pelo tan suave como el de un niño, y no es broma. saludos

LOREAL EXPERT REPAIR ABSOLUT MASCARILLA 200ML

LOREAL EXPERT REPAIR ABSOLUT MASCARILLA 200ML

Cuidado Capilar LOREAL EXPERT REPAIR ABSOLUT MASCARILLA 200ML al mejor precio en ...

€ 10,99 perfumeselectivo.com Opina ahora

€ 12,29 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre L'Oréal Expert Absolut Repair Mascarilla ha sido leída 5892 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. espita-gorgorita