maskehotel.es

Bueno
Ventajas conoces nuevos hoteles
Desventajas ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"mejoría en el servicio."

Creo que cada cliente ve de un punto de vista sobre la oferta que presenta esta empresa, primero que creo que la mayoría de la gente que ve esto se animaría porque es muy rentable pero viendo las condiciones se desaniman y buscan otros hoteles pienso que la empresa debería trabajar con varios hoteles que te dan garantías para poder anunciarlo y que el mismo hotel te de las ofertas.
Yo desde mi punto de vista creo que deberían ampliar más sobre las ofertas para que puedan crecer cada vez que pienso en las ofertas me doy cuenta de que están fallando en algo que es la de juntar ofertas de diferentes categorías como un ejemplo
si tu pasas una noche en el hotel 30 de descuento la otra noche así deben de trabajar para lograr un incremento de los clientes.

Esta opinión ha sido leída 2040 veces y ha sido evaluada un

• jesus3030 publicada 20/05/2012
    te pogo muy util para animarte a escribir , eso si cuanto mas mejor para tener mejor vaoracion , un saludo y bienvenido

Información técnica : maskehotel.es

Categoría: 5 estrellas