maskehotel.es

maskehotel.es

Opinión sobre "maskehotel.es"

publicada 24/06/2013 | Gemma_mlg
usuario desde : 16/11/2006
Soy una persona normal que hace cosas distintas ...
Ventajas Todo
Desventajas el tener que buscar el mejor precio de un hotel y otro
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Una manera de ahorrar en tus vacaciones. Maskehotel ."

Me llamaron en Enero de este año para que comprase una promoción de Maskehotel que consistía en : 20 noches de hotel por 140 euros.En ningún momento me engañaron como he leído en varias opiniones.Me dijeron que no tenía que pagar el alojamiento,solo pagaría la media pensión con el bono de las 20 noches.En realidas si que son 20 noches gratis,porque el alojamiento en si lo es,lo que tienes que pagar obligatoriamente es la media ´ pensión que va desde los 20 euros por día y persona. Reserve en marzo cuatro noches en Barcelona y ´me pagué 131 euros aproximadamente las dos personas y los cuatro días completos con la media pensión.Miré por la página web del hotel y sin el bono me salía por 188 euro,me ahorre unos 57 y además con la media pensión incluida.Al poco tiempo me volvieron a llamar de parte de una amiga que también lo había comprado,no compré el bono porque aún me quedan noches.Mi amiga me llamo para decirme que si me llamaban no comprara nada,que era un timo y lo acababa de ver por internet.A eso que me da por buscar las opiniones sobre Maskehotel y me he quedado bastante sorprendida.He leído que en temporada alta no hay hoteles,al creerme víctima de un timo ( ya que yo viaje en Marzo) me ha dado por buscar un viaje para irme en Agosto a Mallorca y me sale una semana completa,dos personas por 347 euros,cuando en realidad me sale sin el bono por 469 euros.

No entiendo las personas que dicen que es una estafa,pienso que si piensan así es porque no saben usarlo correctamente.Lógicamente,como he leído en alguna,hay gente que pide ir por ejemplo al Riu Chiclana ,un todo incluido en Cádiz muy conocido.Los precios de dicho hotel en Agosto oscilan la semana y el todo incluido a partir de los 1.000 euros,por Maskehotel mucho menos,pero la gente ve 700/800 y ve algo carísimo.Otra opinión que leí fue de un señor que decía que le salía su viaje a Galicia por 700 euros.Los 700 euros comprendían una media pensión durante 10 días para dos personas,a mi parecer,no es nada caro. Yo os aconsejo mirar todos los hoteles que trabajan con Maskehotel,y así seguro ,os daréis cuenta de que si que ahorrais bastante dinero.Eso he hecho yo,y si que gasto bastante tiempo comparando precios de un hotel y otro,pero al final merece la pena.

Sólo escribo mi humilde opinión,y aconsejaros a todos los que pensáis que es una estafa,porque yo al entrar a internet una vez tener el bono en mis manos,también me asuste bastante,pero viendo que me iré en Agosto a Mallorca por 347 euros,media pension,7 días,dos personas...pienso que tiene poco de estafa.

• sakura_vegan publicada 25/06/2013
    No conocía la web, pero le echaré un vistazo!
  • Susana62garduno publicada 25/06/2013
    ;)
  • essoddoffe686 publicada 24/06/2013
    Muy bien explicada, un beso

Información técnica : maskehotel.es

Categoría: 5 estrellas