maskehotel.es

Ventajas CERO PATATERO
Desventajas TODAS. ESTAFA
no evaluada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"ESTAFA ROTUNDA"

Hola a tod@s,
lo primero deciros (para q no haya dudas) que me dedico a la enseñanza; asi que no soy de ninguna otra compañia para hacer mala propaganda.
En Julio compré (al igual que varias compañeras) un bono de 12 noches de hotel por 120€. La primera vez que los use fue en Madrid y es allí donde me di cuenta que era una estafa.
Este fin de semana los he usado de nuevo para ir a Santander (Gran Hotel Victoria) y doy nombre (ojala me acordase del de Madrid) pq creo que los hoteles también estarán metidos en el ajo. El caso es que fui sola y por dos noches (dos cenas y dos desayunos; que es lo que es media pensión) me cobraron la fiolera de 130€ más el 2% de gastos de gestión (tendrán cara....). El caso es que al llegar allí el menú de la cena eran 21€ y el desayuno 11€. Si mis calculos no fallan salen 64€..... interpretad vosotr@s.
Yo solo sé que les voy a llamar por teléfono y les voy a pedir que me lo expliquen y después de colgarles voy a ir a la oficina del consumidor y a un abogado y os animo a que hagais lo mismo.....A mi no me sobra el dinero como para que me lo vaya robando cualquiera.
LADRONES
No les doy ni una estrella PERO ME HAN OBLIGADO PARA PUBLICAR