materialdirecto.es

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Compra de cocina Meireless G924X 4F"

Buenos días.
Me llamo Joan Anton y mi experiencia de compra en la tienda de material directo ha sido muy buena.
He comprado una cocina Meireless el modelo G924X que por medidas y características era precisamente lo que estaba buscando, en otras tiendas la vi pero el precio era bastante más elevado y compré en esta tienda porque a parte me había ya dado buenas referencias conocidos que compran habitualmente.
El pago lo hice por tarjeta de crédito todo a través de la web, no tuve ningún problema a la hora de encontrar el producto y registrarme así que me pareció la web facil para los que a veces nos perdemos un poco con la informática.
Ya acabado el pedido me enviaron un email de la cuenta y otro con la recepción del pedido y les consulté el plazo de entrega, a los pocos minutos me contestaron y efectivamente han cumplido el plazo ya que hoy que era el 7º dia hábil me ha llegado la cocina a mi domicilio en buen estado.
Buena experiencia con la tienda.

• librosquecambiaron publicada 05/03/2015
    Buena opinión, te seguiré leyendo.

Información técnica : materialdirecto.es

Incluido en Ciao desde: 09/08/2011