maxihobby.com

maxihobby.com

Impresión Total (142): Evaluación Total maxihobby.com

Todas las opiniones sobre maxihobby.com

Buena calidad

4  14.07.2011

Ventajas:
Calidad del producto

Desventajas:
Tardaron un poco en servirmelo

kongu

usuario desde:14.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace más de un año compré un generador en Maxihobby para mi finca de verano. Desde el primer momento me funcionó perfectamente, hasta el día de hoy que sigue funcionando de maravilla. Lo único de que me puedo quejar es de que tardaron un poco en servirmelo, pero por lo menos me avisaron. Yo lo que hice es reservarlo con antelación, y me lo pude quedar muy barato, después subieron el precio, y aun así por lo que he mirado, son mucho más baratos que la competencia.
Tambien puedo decir que al poco tiempo de comprarlo me dejó de funcionar, llamé y el técnico supo al momento el problema que tenía, y me envió la pieza que necesitaba. Desde entonces todo perfecto.
Voy mirando con regularidad su web, y cada x tiempo vuelven a poner la oferta de "reserva", mi cuñado acaba adquirir uno nuevo y espero que tenga la misma buena atención por parte de esta empresa que yo he tenido, porque por lo que he explicado, no me puedo quejar de nada.

Esta opinión sobre maxihobby.com ha sido leída 345 veces por los usuarios:

1. maria.tiradedo