Opinión sobre "mediacomin.com"

publicada 16/07/2012 | josepablo72
usuario desde : 16/07/2012
Ventajas productos bien presentados,por lo que da tranquilidad a la hora de comprar
Desventajas desconozco
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"SOBRESALIENTE EN PRERSENTACION DE PRODUCTO Y RAPIDEZ"

mediacomin.com

hola, tras leer varias opiniones sobre el tema del empaque del producto,cosa que para mi es muy importante ya que soy asiduo a comprar online y en 2 ocasiones con otras tiendas que no quiero mencionar y estan puntuadas como 5 estrellas he tenido problemas precisamnete porque envian los productos con el embalaje original,sin ningun tipo de proteccion po lo que lo mas normal es que el embalaje llegue hecho polvo ya que todos sabemos como trabajan las agencias...... y encima luego una de las condiciones que te ponen las tiendas por si lo tienes que devolver es que el embalaje del producto este en perfecto estado......¿como va a estar en perfecto estado si me lo habeis mandado sin ningun tipo de proteccion y me ha llegado destrozado?
Siguiendo con el tema de esta tienda,compré un archos chilpad,el cual lo compré en esta tienda porque vi que un par de usuarios hicieron incapie en el tema del empaque del producto,que venia bien presentado y protegido....este producto cocretamente era mas barato en otras tiendas online pero preferí pagar un poco mas por el tema de dormir tankilo y no preocuparme a ver si venía en condiciones o no....,lo compre el jueves por la tarde y me llegó esta mañana con Seur.....
voy a adjuntar 3 fotos para que obserbeis vosotros mismos como lo mandan y valoreis....mi vasloración sobre esta compra(la primera que he hecho en esta tienda) es de SOBRESALIENTE.

Información técnica : mediacomin.com

Incluido en Ciao desde: 19/12/2011