meetic.com

meetic.com

Opinión sobre "meetic.com"

publicada 17/04/2010 | selegna75
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas gracias a las fotos ves directamente si te interesa o no, tambien gracias a su ficha, vas a echo
Desventajas puede que te encuentres ALGÚN SAPO,AGGG,pero con "salir corriendo"...solucionado
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"ME CASÉ EN SEPTIEMBRE GRACIAS A MEETIC"

A tán solo siete meses de mi boda aun no me puedo creer lo que cambió mi vida a raíz de conocer meetic, hace solo 3 años tenia otra pareja con la cuál llevaba 7 años,mi vida transcurria tranquila y todo giraba en torno a él, no conocia meetic, ni siquiera tenia internet, todo cambio para mí de la noche a la mañana...rompimos,mi vida se hundió, 7 años tirados a la basura, no tenia nada, ni trabajo, ni amigos...NADA, solo una conocida que era vecina mia, pasaron los meses y yo seguia sumida en una profunda depresión, no queria salir, no queria conocer a nadie, no paraba de llorar, con 30 años me sentia vieja, sin fuerzas no creia posible conocer a nadie en esas circustancias,hasta que un día me encontré con esa vecina mia y me habló de meetic, me dijo que me habia registrado haciendose pasar por mi que tenia que animarme y salir y que un chico queria conocerme, yo no me lo podia creer... me sentó fatál, nunca habia confiado en esas cosas y la eché la bronca diciendola que yo no iba a ir a ninguna cita con nadie que yo no conociera, me dijo que fueramos a un ciber y que allí me enseñaba lo que era meetic, entramos...yo sin muchas ganas...y aluciné...CHICOS A LA CARTA...no me lo podia creer, esa fué la primera vez despues de los momentos tan duros en los que me eché algunas risas...a ese día le siguieron muchos más, hasta que me ví con fuerzas de conocer alguno de esos pretendientes...No estuvo mál, hubo de todo, guapos, feos,simpaticos,antipaticos,amables,sinceros, otros no tan sinceros... pero a mí me sirvió de MUCHIIIISIMO puesto que poco a poco FUÍ SALIENDO DE AQUELLA DEPRESIÓN, y así me sentí con ánimos de volver a retomar mi vida, salir a pub de véz en cuando, arreglarme, pasear, buscar trabajo, y así fué como combinaba mi tiempo entre lo virtual y lo real, unos días salia de fiesta...otros me iba a un ciber y me tiraba la tarde chateando con alguno, un día en un pub conocí a un chico, me encantó, estuvimos buena parte de la noche hablando hasta que me fuí a casa, me pidió el telefono, me dijo que me llamaria para tomarnos un café y conocernos más tranquilamente, NO LO HIZO, y me olvidé de él, pasaron 3 meses y me metí en meetic un rato...empecé a chatear con un chico de casualidad ya que se me habia estropeado el ordenador y me metí solo por intentar arreglarlo, le dí al primero que pillé que encima era de mi barrio y a otro chico más...de repente empecé a recibir e mails y cuando vi que ya estaba arreglado fuí a cerrar...pero de repente me escribió el de mi barrio...pensé que seria muy antipatica si no le contestaba ya que habia sido yo quien le habia escrito a él, pensé en escribirle 5 minutos y cortarle, empezamos a hablar...cuando de repente caí en que ni siquiera habia visto su ficha con sus fotos...MADRE MIA HABER CON QUIEN ESTABA YO CHATEANDO...abro su ficha, veo su foto, muy mono...pero....este chico me suena de algo...sigo hablando con el y le digo que me suena mucho, INCREIBLE...hablando, hablando...caí...ERA EL CHICO QUE CONOCÍ AQUELLA NOCHE EN EL PUB Y QUE TANTO ME GUSTÓ, por una parte me sentí contenta, por otra decepcionada ya que el nunca me habia llamado como quedo en hacer, se lo dije y muy fueeerte todo habia sido un malentendido, él aquella noche me dió el movil a mi para que le grabara mi número, yo lo grabé...o eso creí, porque le dí al botón contrario con la oscuridad del pub,el no entender ese movíl, y lo que hicé fué BORRARLO, me contó que al día siguiente quiso llamarme para quedar y que cuando empezó a rebuscar mi nombre en la agenda no lo tenia,con lo cuál pensó que yo no se lo grabé aposta porque no me había gustado, solo me queda por decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN A MEETIC, porque gracias a ese portal yo conocí al hombre de mi vida, al que hoy es mi marido, empezamos a quedar a partir de ese día, (el telefono esta véz fue via e mail con lo cuál no se perdió) al añome pidió matrimonio y hoy estoy felizmente casada, queria contar mi experiencia por si alguien duda en algun momento de la credibilidad de meetic, NO LO PENSEIS...quizás ahí esté la media naranja que buscais...y si nó...tampoco abreis perdido nada.

• Antaress publicada 03/05/2010
    Cuantas letras para no decir nada interesante. Esto es un aburrimiento.
  • elimely publicada 30/04/2010
    joder increible!
  • jaherma publicada 28/04/2010
    La misma historia que yó, pero al revés, en mi caso fueron 8 años de relación, fué en el match.com, en vez de en meetic, aunque también visitaba esta pagina, sólo que al final pagué en la otra. Y por supuesto, y después también de alguna que otra historia, hoy estoy felizmente casado, con aquella chica que conocí en internet. Y se lo digo a mucha gente, y no se lo creen, pero las cosas hoy en día son así, y realmente funciona, sobre todo en casos como los nuestros donde después de muchos años, sin preocuparte por el amor, te ves completamente solo. Excepcional.

Información técnica : meetic.com

Incluido en Ciao desde: 20/09/2002