MEETIC AFFINITY JUEGA CON LA LEGALIDAD PARA NO DEVOLVER EL DINERO

1  23.04.2012

Ventajas:
Si te atreves a probar no te podrás echar marcha atrás y quien sabe igual encuentras pareja

Desventajas:
no te devuelven el dinero si no estás de acuerdo con el funcionamiento de la página

angelmute

usuario desde:20.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola posibles usuarios de páginas de contactos, les voy a contar mi caso y después imagino que no os quedarán muchas ganas de ingresar como miembros de MEETICAFFINITY:

Buscaba una página de contactos que fuera funcional, esta aparentemente lo es, si no tienes escrúpulos con las personas que buscan pareja. Como bien estaréis comprobando, MEETICAFFINITY es una página de la que si no eres socio o miembro no ves nada en absoluto, entonces ¿como comprobar que lo que esa página vende es lo que tu buscas? facil, no te queda otra que pagar religiosamente. Una vez que pagas evidentemente tendrás que probar como funciona para saber a ciencia cierta si los mecanismos funcionales de esta página son los que tu realmente buscabas.... Y AQUÍ VIENE LA TRAMPA DE MEETICAFFINITY, según dicen en su página web se rigen por las leyes francesas en las que tienes 7 días para desistir de tu compra o contrato con ellos (que ya se ocupan de facturar automáticamente) pero si pruebas cualquier acción en su página entonces ya no tienes derecho a renunciar al contrato, ES DECIR, MEETICAFFINITI TE COBRA LO QUE HAYAS CONTRATADO Y SI NO TE GUSTA (POR QUE TENDRÁS QUE PROBARLO, DIGO YO, QUE ES LO LÓGICO) TE JODES Y TE AGUANTAS y tragas con un producto que para saber de qué va tenías que hacerlo funcionar......

definitivamente NO RECOMIENDO MEETICAFFINITY por como juegan con la legalidad y el sentido lógico de las reglas del comercio.

Ahora os cuento lo que os váis a encontrar una vez dentro y por qué os decía antes lo de los escrúpulos, (si vas a ir a saco con las tías o los tíos igual te mola, pero creo que para estas cosas hay que ser un poco más sensible ya que hay gente que realmente quiere encontrar a alguien con quien compartir su vida) pero el modus operandi de la página, lo que os váis a encontrar es que el 90% de los usuarios tienen su foto de perfil restringida y no seamos hipócritas, en un texto te puede poner que eres un cielo de persona que como no te entre por los ojos ahí se acaba la historia. Ese fue un punto primordial por el que yo, una hora después de darme de alta en la página me quise dar de baja, por que me parece muy chapucero que tu le pidas a una persona ver como es y que, evidentemente si no te gusta, pases por completo, me parece que es una forma de jugar con los sentimientos de la gente, es preferible que vean tu foto de primeras y si ya sabes que no te gusta pues no dices nada y nadie tiene por que sentirse mal.

Pero evidentemente la mayor de mis decepciones con MEETICAFFINITY viene al comprobar que para comunicarse con ellos sólo puedes hacerlo a través de un mail interno en la propia página, no existe por ningún lado un teléfono de atención al cliente y cualquiera de los que se han colgado por internet o no están operativos o directamente se descuelgan al sonar y no lo coge nadie en realidad.

Para terminar con esto os copio y pego la respuesta de MEETICAFFINITY a mi solicitud de baja, 1 hora después de haberlo probado, ellos contestaron 16 horas después.

"Su mensaje me ha llegado correctamente en el cual usted me
indica que desea el reembolso de su último pase comprado.

Comprendo su inquietud y con mucho gusto respondo a su
consulta.

Tal como se especifica en nuestras Condiciones Generales de
Uso, le recuerdo que puede retractarse en los 7 días
siguientes a su compra y obtener el reembolso.

Para poder ejercer su derecho de retractación, no debe haber
utilizado los servicios de pago.

Tras comprobar su perfil, he constatado que
usted disfrutó de los servicios que requieren un Pase Meetic
Affinity.

Por tanto, no es posible reembolsarle el importe de su
compra.

Espero haber respondido a su pregunta y quedo a su
disposición para cualquier otra información.

Esther
Servicio al Cliente Meetic Affinity."

AHORA DEJO EN VUESTRAS MANOS LA ELECCIÓN DE HACEROS DE MEETICAFFINITY, PARA MI UNA ABSOLUTA DECEPCION Y EN LAS FORMAS UN ENGAÑO SIN DUDA POR QUE NO SE PUEDE SABER COMO FUNCIONA ALGO SIN PROBARLO."

jazzbabe

jazzbabe

12.05.2012 01:31

Nunca he usado esta página pero veo que es muy polémica...y un poco carilla! saludos

Zaltor

Zaltor

10.05.2012 20:46

Yo he probado esta web (se puede ver mi opinión). Cuando marcas la casilla de "Acepto las condiciones" estás dando permiso a lo que ellos dicen. Eso de probar una cosa y luego pagarla no funciona en internet, porque se pierde la exclusividad del producto y porque puedes encontrar pareja sin haber pagado nada, y Meetic es una web de ganar dinero, como cualquier empresa. Más información en mi opinión. Saludos.

M3di3val

M3di3val

23.04.2012 16:46

Gracias por la recomendación, aunque dudo que alguna vez haga uso de una página de este tipo.

Esta opinión sobre meeticaffinity.es ha sido leída 437 veces por los usuarios:

1. jazzbabe