Descarga Rápidamente

5  31.01.2009

Ventajas:
Descargas rapidas, seguras

Desventajas:
Si quieres mucha velocidad hay que pagar

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

aperezme

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hoy voy a hablaros de este programa de descarga directa muy extendido en Internet.

¿Qué es Megaupload

Megaupload es un sistema de descarga directa y almacenaje de datos en Internet.

La pagina de este sistema es http:www.megaupload.com.

Se trata de un sistema de pago aunque también se pueden descargar contenidos de forma gratuita, aunque habrá ciertas reestricciones de descarga, limitandose la descarga a unos MB por hora y la velocidad.

Cabe destacar que se puede uno registrar gratuitamente (sin ser premium) y mejoran algunas condiciones. Enumeraré mas abajo las ventajas.

Tipos de usuario y prestaciones

En megaupload existen 3 tipos de usuario:
  • Premium
  • Miembros
  • No Miembros

Cada uno de ellos tiene sus permisos y ventajas, que enumero a continuación:
Premium

• Velocidad máxima de descarga
  • Descargas Ilimitadas
  • Posibilidad de descargas paralelas (varias a la vez)
  • Tamaño de archivos descargables Ilimitado
  • Sin tiempo de espera para descarga
  • Posibilidad de subir ficheros ( 1 TeraByte de espacio)
  • Ventajas varias
Miembros

• Velocidad baja de descarga
  • Descargas de una en una
  • Tamaño maximo de archivo descargable : 1 GB
  • Limite de descargas por hora
  • Posibilidad de subir ficheros ( 50 GB de espacio)
  • Tiempo de espera para descarga : 25 segundos
No miembros

• Velocidad muy baja de descarga
  • Descargas de una en una
  • Tamaño maximo de archivo descargable : 500 MB
  • Limite de descargas por hora muy limitado
  • No se permite subir ficheros
  • Tiempo de espera para descarga : 45 segundos

Cabe destacar que la velocidad de velocidad de descarga de un tipo de usuario a otro es ABISMAL. No lo especifica pero yo he probado todos los modos, ya que antes de ser Premium probé de forma gratis, y la diferencia es ABISMAL.

Precios

Los precios oficiales para ser usuario Premium son los siguientes:

1 mes de cuenta premium € 9.99
2 meses de acceso premium € 14.99
1 año de cuenta premium € 59.99
2 años de acceso premium € 79.99
Cuenta Platinum vitalicia € 199.99 (toda la vida)

Quizá a alguien le puede parecer caro el servicio pero yo lo veo económico. Yo soy usuario Prémium por un año y en cuanto me venza renovaré ya que todo son ventajas.

Las velocidad de descarga es increible, pudiendo descargar una película en cosa de 15 minutos con una conexión de 6MB/320MB.

Además no se basa en el típico sistema P2P (Persona Con Persona) que usan Emule o BitTorrent, donde tu descarga depende además de tu conexión, de la gente que halla conectada con ese archivo y también de tu indice de compartición de archivos para descargar a más velocidad. Aquí cada segundo que estés descargando se optimiza al 100%.

El Programa MEGAMANAGER

Megaupload en principio se usa via Web, pero también existe un programa que se llama Megamanager que se descarga de forma completamente gratuita donde ahi puedes hacer descarga masiva de archivos y además te permite dejarlos inacabados y continuar la descarga en cualquier otro momento.

Es un programa que si eres usuario Premium lo recomiendo al 100% porque va de lujo. Yo por ejemplo puse a descargar toda la serie completa de Dragon Ball en el programa y me lo fui bajando a mi ritmo. Eso via Web hubiese sido un follón de narices.

Vale, me gusta. ¿Como descargo?

Para descargar en megaupload se requieren una especie de links que son de la forma:

http:www.megaupload.com/CODIGO

Podemos encontrar estos links por ejemplo en páginas como vagos.com donde podremos descargar películas, series, videojuegos... y muchas cosas mas.

También existe una pagina llamada MEGADOWNLOAD que es un buscador de links de megaupload, que poniendo solo lo que queremos descargar ya nos busca en la red todo el contenido megaupload que encuentra.

Conclusiones

Si quieres un sistema de descargas que te permita tener cualquier cosa que necesites descargar en cuestión de minutos, un sistema 100% seguro libre de spyware y de malware (que suelen llevar muchos programas P2P), MEGAUPLOAD es vuestra opción.

Además por menos de 60 euros al año lo tienes, se gasta uno muchisimo mas al año en tonterias.

Gracias por leerme.

Saludos!

pinchu1990

pinchu1990

31.01.2009 18:47

Junto con Rapidshare, lo mejor que conozco, un saludo ;)

musetta59

musetta59

31.01.2009 12:01

pues tomo nota, por si alguna vez la necesito, un saludo!.

Esta opinión sobre megaupload.com ha sido leída 1628 veces por los usuarios:

1. luna870