mequedouno.com

mequedouno.com

Opinión sobre "mequedouno.com"

publicada 28/03/2012 | 52manuel
usuario desde : 28/03/2012
Ventajas parecía en buen precio
Desventajas no tenerlo a la vista y confiar al pagar por adelantado
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"pésimo servicio ofrece Me queda uno"

Adquirí un equipo multifuncional, pedido 8352 a fines de eneroel 30 de 2012, realicé el pago con cargo a mi tarjeta de crédito, se me informó que paypal, había gestionado el cargo y se ofrecía que llegaría en un plazo de siete a treinta días. Está terminando el mes de marzo, es decir han pasado dos meses no llegó y ni es posible contactarlos, se me instruyó por correo electrónico que siguiera el paso del envío y se trataba de los datos de otra persona, en unba ciujdad distinta a la mia. pésimo servicio y deshonesto. sería útil que se proporcionara un correo que contestaran o un número telefónico en que se pueda realizar la queja por ese mal servicio o bien si se puede asesorar para presentar una queja formal por ese acto que agravia a los que confian en este método de compra

• Mequedouno publicada 29/03/2012
    Hola 52manuel! Es muy raro tu caso. Te escribimos desde Mequedouno, por ese número de pedido no nos sale nada, de hecho en nuestro sistema corresponde a un pedido de 2010. Podrías por favor ponerte en contacto con nosotros a través del formulario http://www.mequedouno.com/contacto y darnos más datos, tu nombre y el número de envío para solucionar la incidencia. El equipo de Atención al Cliente responde muy rápido y en 24h tendrás respuesta.
  • josselitoovelez19 publicada 28/03/2012
    Valorada