mercadolibre.com

mercadolibre.com

Opinión sobre "mercadolibre.com"

publicada 12/07/2001 | rafagas
usuario desde : 16/02/2001
No por mucho opinar se razona más temprano
Satisfactorio
Ventajas detienen a su propietario
Desventajas ya han caído algunas personas en sus engaños

"QUIERO CANCELAR MI CUENTA"

DETENIDO EL PROPIETARIO DE ESTE SITIO POR PRESUNTA ESTAFA EN SUBASTASPC:COM (ver opinión sobre subastaspc.com)

Solo quiero hacer un breve apunte a esta opiión con la siguiente información,tras el cerre de su programa de afiliados mercadolibre siguió enviandome publicidadcomo no era mucha no le di importancia,pero como cada vez llegaba más, decidí CANCELAR mi cuenta para definitívamente dejar de recibir sus mails ya que no suelo usar este tipo de portales de subasta.

recupero mi clave y hasta ahí todo bien...pero cual es mi sorpresa al buscar un apartado que permita CANCELAR MI CUENTA y no existe...busco rebusco,tengo experiencia en este tipo de sitios...NO ESTÁ-...immosible cancelar la cuenta ...
Borro todos mis datos y los cambio por datos sin sentido ,a continuación envío un mail a info@mercadolibre. algo? (no recuerdo) solicitando la cancelación de la cuenta ,han pasado varios días y no contestan...otros que llevan mal el asunto de trato con el visitante de su sitio.

Debo apuntar que nunca me pagaron unas miserables pesetas que había generado de su sistema de afiliados desde mi sitio

Saludos rafagueros

OPINION ANTERIOR
_______________________________________________
Mercadolibre cesa su programa de afiliados...este es el amil que envía a sus afiliados...ya van dos en muy poco otro cerró fue GANAREF...
Por si os sirve de referencia yo solo gané unas 7000 ptas desde nov 2000 y ahora parece que en el envío dicen presuntamente no deberme nada...ya os iré informando de las reclamaciones
este es el mail que envía MERCADOLIBRE :

Estimados MercadoSocios España,

Desde el día 09 de Enero del 2002, el Programa de Afiliados de MercadoLibre España cierra sus puertas definitivamente.

Siguiendo con la historia de seriedad y real compromiso que ha caracterizado al programa MercadoSocios durante todos sus años en España, MercadoLibre estará pagando la TOTALIDAD del dinero acumulado en las cuentas de sus afiliados.

Agradecemos a toda la comunidad por el apoyo constante a esta familia y esperamos seguir navegando JUNTOS por este nuevo mundo.

Saludos,
Natalí Wasserman
PMS Manager España

Tu cuenta hasta el día 09/1/2002 ha acumulado un total de EURO XXX que estará disponible para el cobro hasta el 20/1/2002.

Para hacer efectivo el envío del dinero acumulado en tu cuenta, es necesario que sigas los siguientes pasos:

1) Imprimir el formulario y la nota de cancelación que aparece en este mail.
2) Recortar y completar el formulario y nota de cancelación.
3) Enviar la nota por correo a:

MercadoLibre España Actividades de Internet,S.L.
Velásquez 126, 7-I, Madrid 28006, España.

yo os quiero comentar lo que pienso de mercadolibre y su programa de afiliados.Como página de subastas tiene de entrada mucha pmejor prensa que la cacareada aucland que tiene la red sembrada de sus detractores con sus mensajes de "aucland no paga" por contrapartida el programa de afiliados de mercadolibre está creciendo a grandes pasos y eso tiene que ser por algo
se pueden consultar los saldos online y en cualquier momento,no hay malas opniones sobre los pagos y todos la catalogan como empresa seria
yo la recomiendo como sponsor para poner en las web personales a mi me dio muy buen resultado y si sabes mover tu correo o tu web tiene un número de visitas aceptables no es tan difícil hacerse con las 5000 que se necesitan para que te hagan efectivo el pago,ahora pagan 17 ptas por click y comisiones de las com´pras de los que se registren desde tu web,comisiones muy interesantes...esperemos que la cultura de compra en españa se consolide entonces habrá dinero a ganar
si elijes cobrar por envío de cheque tiene gastos pero claro...¿que no tiene gastos hoy?
a mí mercadolibre me da impresión que crecerá si continúa con su estrategia actual

• Rosacruz publicada 02/05/2005
    Al final todas estas empresas son iguales, menos mal que nuestros ingresos no dependen de ellas, si no la ibamos a llevar claras. Besos
  • valencia66 publicada 21/12/2002
    Todo este `tipo de empresas están cayendo como moscas.Un saludo.
  • PeNeLa publicada 07/12/2002
    Pues a mí nunca me han solicitado los intereses que cobran por realizar una venta por el portal... no llegaba a mil pesetas, pero se supone que aun así en tres meses tendrían que haberme solicitado el cobro :S, mejor para mí jejeje, saludejos.

Información técnica : mercadolibre.com

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000