mercadolibre.com

Imágenes de la comunidad

mercadolibre.com

> Ver características

73% positivo

241 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "mercadolibre.com"

publicada 01/01/2003 | Urraka
usuario desde : 31/12/2002
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas estafa sin violencia
Desventajas indefensión total
muy útil

"subastaspc.com estafa total"

A la vista de otras opiniones leídas me animo a añadir mi propia experiencia con la única esperanza de que alguien no pierda su dinero. Yo también compré artículos en subastaspc.com ( 3 artículos, total 900 € ), pagué como un memo hace más de 15 días y no he visto ni un cromo. Si echáis una ojeada a la web veréis que en preguntas al vendedor (única manera de que una opinión salga en la pantalla un par de veces antes de que te suspendan la cuenta) hay un montón de gente que ha comprado y no ha recibido NADA. Estoy aburrido de enviar e-mail para intentar aclarar los hechos y sólo recibes datos confusos y disculpas incoherentes. Pero siguen subastando y estafando continuamente, es de locos...
Consejo: denunciad ante la policía los hechos, aunque la justicia sea lenta y aunque el dinero haya volado...Y NO PAGUÉIS NADA QUE NO OS DEN EN MANO !!!
Es una pena pero la red está llena de tiburones, y ve después a buscarles...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 900 veces y ha sido evaluada un
80% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ETRAMA publicada 28/10/2003
    Subastaspc es una porquería yo hace casi 1 mes pedí contra reembolso, eso si, porque no me fío de ellos por experiencia, un portátil Pentium 4 a 2.80GHz con 520Kb, 4 puertos USB, salida de audio auxiliar en fin una maravilla, que salía por 200.000 ptas., iva no incluido y aún estoy esperando. Llevan un control penoso ya que he comprado varias veces en esa página y he pagado siempre bien, adelantando el dinero, cosa que no volveré hacer, por experiencia es mejor no comprar nada al contado ya que te puedes quedar sin dinero y sin producto, ¿cómo vamos a confiar a comprar en la red. Si nos tratan como mierdas? Un saludo.
  • ppatronl publicada 26/03/2003
    Como ya habras visto, la unica solucion es poner denuncias en la Comisaria de Policia de tu Distrito, que luego se remitiran a la Brigada de Delitos Informaticos y en el Juzgado de Guardia. Caso contrario, seguiran "tomandonos el pelo"
  • caceres publicada 02/01/2003
    Gracias por la información y siento el dinero que te han timado, de todos modos Feliz 2003.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : mercadolibre.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000