MERKAMUEBLE, CORRE A VISITARLA !!!!

5  13.09.2005

Ventajas:
Buen sitio, con variedad, precio y contenidos

Desventajas:
Si no la visitas

duero

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 59 miembros de Ciao

Ahora que he acabado el largo curso que comenzé en mayo, tengo más tiempo para entrar en Ciao.
Este producto creo recordar que lo incluí yo hace tiempo ya que soy clienta de esta firma y en Zamora ofrecen buenos productos ya buen precio. Entiendo porque hay tantas opiniones sobre él, por que está muy bien remunerada.
Merka Mueble, la firma como he dicho tiene una gran aceptación en mi ciudad. No son muebles de diseño ni mucho menos, pero si quieres amueblar tu casa por poco dinero y acudes a sus exposiciones, enco9ntraerás seguro el conjunto de sofá de 3 plazas y sofá de dos plazas, que es lo último que he comprado allí.

Algo que sorprende nada más entrar es que a diferencia de otras páginas de muebles tienes la versión HTLM o Flash.
El menú en colores grises y con letra Verdana, nos da la posibilidad de elegir:

*La empresa, donde hablan de su liderazgo y nos explican un poco todo lo que podemos adquirir en ella.

*Nuestros centros, están repartidos por toda España, incluso en Canarias y Baleares.

*Ofertas de empleo. Si os interesa dejar el CV en la página, yio conozco a un chico que lo hizo, y ahora mismo está trabajando para Merkamueble.

*Servicios financieros. Merkamueble ha firmado un acuerdo con Bankinter y ofrece una banca virtual para financiarte las compras. Algo que creo que es una novedad sobre otros centros como Don Rebajón y que además es original y novedoso.

*Tarjeta Merkamueble. Yo la tengo ya que puedes aplazar tus compras con un mínimo de 12 euros.

*Hogares Merkamueble. Es la revista que edita la propia firma.

Además ofrecen catálogos o folletos de publicidad como mínimo una vez al mes, ya que renuevan muy a menudo su colección.
En el lado izquierdo encontramos las ofertas que merecen la pena de verdad, aunque como desventaja ofrecen poca variedad, es mejor pasarse por la tienda o mirar antes sus folletos y una novedad, la tienda on´line, yo la he visitado varias veces y aunque a veces me ha servido para decidirme y tener las ideas claras y acudir a la exposición, sé de personas que compran on-line y están muy satisfechas. En la tienda on-line puedes encontrar todo tipo de muebles:estanterias, sillones, camas, sillas, aparadores...
Pero una de las cosas mejores de merkamueble es que cuando te independizas no sueles tener mucho dinero, y merkamueble apoya a los jóvenes y les ayuda, como nos explican en su página, ya que hasta el 31 de octubre puedes comprar y pagar hasta en 30 meses, así con tantas facilidades puedes amueblar tu casa.

En resumen un buen sitio que ofrece contenidos y no cansa ya que no está demasiado recargada y te informa de todo acerca de merkamueble.

Una gran exposición donde el trato al cliente es fenomenal, soy clienta y jamás he tenido ningún problema.

www.merkamueble.es merece varias visitas y sobre todo si estás pensando en comprar muebles y electrodomésticos.

Todo este tiempo que he estado inactiva y apenas he entrado no os he olvidado. Muchas Gracias

txixux

txixux

02.11.2010 10:34

Eres el dueño de Merkamueble, un familiar....?

arglittle

arglittle

12.10.2005 00:30

Estoy leyendo opis atrasadas y esta está muy buena besissssssssssssssss

chica7

chica7

10.10.2005 20:45

he leido unas cuantas opis aqui, pero la verdad es que no he estado nunca. salu2

Esta opinión sobre merkamueble.es ha sido leída 22905 veces por los usuarios:

1. mariabego