Un buen metabuscador en español

5  18.10.2000

Ventajas:
Potencia de busqueda

Desventajas:
no discrimina paises

palentino

Sobre mí: Las dos reglas del éxito: 1.- Nunca digas todo lo que sabes 2.-...

usuario desde:18.10.2000

Metabusca es uno de los más potentes metabuscadores que he conocido. Es capaz de encontrar in finidad de paginas con los temas más diversos, y sobre todo sin salirse del lenguaje español. Aunque, eso si, con paginas que se pueden encontrar tanto en España como en Hispanoamerica.
El sistema de busqueda es muy sencillo, y despues de una primera pagina con una lista bastante amplia de enlaces, en cuanto pulsamos el primero, la ventana se divide en marcos y en uno de ellos tenemos la pagina que estamos visitando manteniendo en otro marco la lista con las demas paginas que el buscador nos ha encontrado.
esto nos permite el no tener que estar yendo y viniendo del buscador a la pagina en cuestion, sobre todo cuando estamos buscando algo nuevo y le echamos un vistazo a una gran cantidad de paginas hasta que encontramos la que mas se adapta a nuestros gustos o necesidades.
Tambien nos permite la evaluacion de las paginas teniendo un ranking de las más visitadas.

Esta opinión sobre metabusca.com ha sido leída 2697 veces por los usuarios:

1. supermay