La gran estafa

1  14.05.2007

Ventajas:
Despues de lo visto, ninguna

Desventajas:
Siempre gana el mismo, Miapuesta . com

will-jhonny

usuario desde:14.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Un dia como otro, se me ocurrio registrarme en miapuesta. Lo hice para apostar en partidos de futbol y para jugar a los juegos que te proponen, tales como el poker.

Ese dia no lo olvidare, ya que cometi un gran error.

Cuando empiezas, todo parece perfecto, pero van pasando los dias, y de la esperanza de ganar dinero con este tipo de sitios, pasas a darte cuenta que el unico ganador final es siempre miapuesta.com.

Me decante, mas que por apostar en partidos u otros, por descargar el programa de poker, y ojala se me hubiera bloqueado el ordenador, y no hubiera podido instalarlo.

Yo he jugado a todos los juegos que te propone miapuesta, y es imposible ganar dinero, y es logico, el motor que mueve este tipo de juegos, es un ordenador, el cual es suyo, y por tanto, al final, siempre ganan, hagas lo que hagas y te pongas como te pongas.

Simplemente, con este relato, lo que intento es que no caigais en el mismo error que yo cometi, y gasteis vuestro dinero en cualquier otro cosa, que no sea en la pagina miapuesta.com.

Miapuesta.com es para mi parecer, a modo personal, una gran estafa, como la mayoria de juegos on-line.

Espero que os sirva de algo lo que os he comentado, y que lo divulgeis entre vuestros amigos y conocidos, !OS LO AGRADECERAN TODO LA VIDA !.

Divadov

Divadov

28.08.2008 11:33

Yo también he jugado al poker y a la ruleta con miapuesta.com, y no estoy de acuerdo con tu opinión, ya que yo si que he conseguido ganar dinero tanto al poker como a la ruleta. El problema lo tienes cuando intentas retirar el dinero.

Pacojonazos

Pacojonazos

14.05.2007 12:54

Gracias por la información. Bienvenid@ a Ciao.

Esta opinión sobre miapuesta.com ha sido leída 1486 veces por los usuarios:

1. Mesalina-Zeta