miapuesta.com

Opinión sobre "miapuesta.com"

publicada 14/05/2007 | will-jhonny
usuario desde : 14/05/2007
No para mí
Ventajas Despues de lo visto, ninguna
Desventajas Siempre gana el mismo, Miapuesta.com

"La gran estafa"

Un dia como otro, se me ocurrio registrarme en miapuesta. Lo hice para apostar en partidos de futbol y para jugar a los juegos que te proponen, tales como el poker.

Ese dia no lo olvidare, ya que cometi un gran error.

Cuando empiezas, todo parece perfecto, pero van pasando los dias, y de la esperanza de ganar dinero con este tipo de sitios, pasas a darte cuenta que el unico ganador final es siempre miapuesta.com.

Me decante, mas que por apostar en partidos u otros, por descargar el programa de poker, y ojala se me hubiera bloqueado el ordenador, y no hubiera podido instalarlo.

Yo he jugado a todos los juegos que te propone miapuesta, y es imposible ganar dinero, y es logico, el motor que mueve este tipo de juegos, es un ordenador, el cual es suyo, y por tanto, al final, siempre ganan, hagas lo que hagas y te pongas como te pongas.

Simplemente, con este relato, lo que intento es que no caigais en el mismo error que yo cometi, y gasteis vuestro dinero en cualquier otro cosa, que no sea en la pagina miapuesta.com.

Miapuesta.com es para mi parecer, a modo personal, una gran estafa, como la mayoria de juegos on-line.

Espero que os sirva de algo lo que os he comentado, y que lo divulgeis entre vuestros amigos y conocidos, !OS LO AGRADECERAN TODO LA VIDA !.

• Divadov publicada 28/08/2008
    Yo también he jugado al poker y a la ruleta con miapuesta.com, y no estoy de acuerdo con tu opinión, ya que yo si que he conseguido ganar dinero tanto al poker como a la ruleta. El problema lo tienes cuando intentas retirar el dinero.
  • Pacojonazos publicada 14/05/2007
    Gracias por la información. Bienvenid@ a Ciao.

Información técnica : miapuesta.com

Incluido en Ciao desde: 18/09/2004