micaela.com

usuario desde : 26/06/2000
Ventajas completa, clara, eficiente
Desventajas ninguna

"COMPLETA Y CLARA"

Esta pagina esta destinada al mundo del bebe, y como toda página dedicada al bebe no solo se dedica a la muestra de los articulos de puericultura, alimentación, accesorios, etc necesarios para criar y educar a nuestro baby, sino tambien ofrece otra serie de servicios muy interesantes. El diseño de la pagina web no es muy novedoso pero es completo. Actualmente tiene los siguientes apartados:

1. Quienes somos. Te muestran su tienda en Huesca
2.Temas de puericultura. Tienen articulos muy interesantes como ¿Que debo comprar? La evolucion del bebe, Tabla de pesos y medidas, La hora del paseo, la hora del baño y los juguetes.
3. Enlaces de interes: webs de fabricantes de articulos de puericultura, como chicco.com y jane.es, y webs especificas de puericultura como pyweb.com
4. Tienda virtual con numerosos productos
5. Consulta pediatrica, donde puedes enviar la consulta que quieras y te contestan por email

Luego tienen el tema destacado de la semana y el producto novedad del mercado. Esta semana trata sobre la seguridad en el automovil y la silla automovil Romer.

un apartado de ofertas donde se destaca el analizador de llanto que esta a un precio de 94,50 y la trona de jane activa a un precio de 110,50.

Tambien tienen un chat y un foro especializado.

Entre los productos ofertas destaca el sangenic, yo lo tengo y va fenomenal. Es una especie de papelera cerrada de color amarillo donde introduces un recambio que contiene un plastico en el cual introduces el pañal usado, luego le das un giro y cierras. El pañal queda perfectamente precintado y sellado, no produce olor y puedes almacenar bastantes. Cuando esta lleno lo vacias todo de una vez y sin olores excesivos en casa. El precio, 60,07 euros.

Tienes un plazo de diez dias para devolver lo comprado si no te interesa, pagando tu los portes y lo debes enviar en sus embalajes originales.

la forma de pago contrareembolso, transferencia bancaria o con tarjeta

• leonor2005 publicada 17/04/2006
    tenía buena pinta, cuando he leído tu opi, pero he entrado en la página y ya no es lo que era. Ahora es de arte.
  • jlalvaro publicada 20/11/2003
    Tendre que hecharle un vistazo, aunque hasta dentro de unos meses creo que no me sera muy util.
  • lyra publicada 17/04/2003
    tendre que probar.