COMPLETA Y CLARA

4  31.03.2003

Ventajas:
completa, clara, eficiente

Desventajas:
ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

LAX

usuario desde:26.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Esta pagina esta destinada al mundo del bebe, y como toda página dedicada al bebe no solo se dedica a la muestra de los articulos de puericultura, alimentación, accesorios, etc necesarios para criar y educar a nuestro baby, sino tambien ofrece otra serie de servicios muy interesantes. El diseño de la pagina web no es muy novedoso pero es completo. Actualmente tiene los siguientes apartados:

1. Quienes somos. Te muestran su tienda en Huesca
2.Temas de puericultura. Tienen articulos muy interesantes como ¿Que debo comprar? La evolucion del bebe, Tabla de pesos y medidas, La hora del paseo, la hora del baño y los juguetes.
3. Enlaces de interes: webs de fabricantes de articulos de puericultura, como chicco.com y jane.es, y webs especificas de puericultura como pyweb.com
4. Tienda virtual con numerosos productos
5. Consulta pediatrica, donde puedes enviar la consulta que quieras y te contestan por email

Luego tienen el tema destacado de la semana y el producto novedad del mercado. Esta semana trata sobre la seguridad en el automovil y la silla automovil Romer.

un apartado de ofertas donde se destaca el analizador de llanto que esta a un precio de 94,50 y la trona de jane activa a un precio de 110,50.

Tambien tienen un chat y un foro especializado.

Entre los productos ofertas destaca el sangenic, yo lo tengo y va fenomenal. Es una especie de papelera cerrada de color amarillo donde introduces un recambio que contiene un plastico en el cual introduces el pañal usado, luego le das un giro y cierras. El pañal queda perfectamente precintado y sellado, no produce olor y puedes almacenar bastantes. Cuando esta lleno lo vacias todo de una vez y sin olores excesivos en casa. El precio, 60,07 euros.

Tienes un plazo de diez dias para devolver lo comprado si no te interesa, pagando tu los portes y lo debes enviar en sus embalajes originales.

la forma de pago contrareembolso, transferencia bancaria o con tarjeta

leonor2005

leonor2005

17.04.2006 20:08

tenía buena pinta, cuando he leído tu opi, pero he entrado en la página y ya no es lo que era. Ahora es de arte.

jlalvaro

jlalvaro

20.11.2003 13:51

Tendre que hecharle un vistazo, aunque hasta dentro de unos meses creo que no me sera muy util.

lyra

lyra

17.04.2003 02:59

tendre que probar.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre micaela.com ha sido leída 2655 veces por los usuarios:

1. leonor2005