mi experiencia

5  14.01.2011

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

micocinaonline

usuario desde:08.01.2011

Empresa seria con una gama de producto increible en accesorios de cocina de todo tipo, precios economicos, servicio rapido, informan de todo el proceso de la compra al minuto, en resumén es una tienda en la que es muy recomendable comprar.
Apuntaros también, que esta tienda es ditribuidora de las marcas que vende, si os fijais cada foto de los articulos que se venden en su tienda va acompañada siempre de el logo del fabricante y de un enlace del mismo, tambien en algunos articulos de dificil montaje disponen de un video tutorial.
En cuanto a la gama de producto si algo no aparece y contactais os proporcionan información para que podais comprar algo que no aparecia en la web, por ejemplo yo pregunte por una crepera y me ofrecierón 3 mas de otras marcas que no aparecian.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda.

saranatalias1

saranatalias1

15.01.2011 16:45

gracias

anitagarcia85

anitagarcia85

14.01.2011 14:00

Tu usuario es micocinaonline y tu descripción es la de la tienda. Parece que la opinión que has hecho es de tu propio negocio por lo tanto no es real.

Esta opinión sobre micocinaonline.com ha sido leída 788 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):