micocinaonline.com

Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"mi experiencia"

Empresa seria con una gama de producto increible en accesorios de cocina de todo tipo, precios economicos, servicio rapido, informan de todo el proceso de la compra al minuto, en resumén es una tienda en la que es muy recomendable comprar.
Apuntaros también, que esta tienda es ditribuidora de las marcas que vende, si os fijais cada foto de los articulos que se venden en su tienda va acompañada siempre de el logo del fabricante y de un enlace del mismo, tambien en algunos articulos de dificil montaje disponen de un video tutorial.
En cuanto a la gama de producto si algo no aparece y contactais os proporcionan información para que podais comprar algo que no aparecia en la web, por ejemplo yo pregunte por una crepera y me ofrecierón 3 mas de otras marcas que no aparecian.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda.

nada útil

• saranatalias1 publicada 15/01/2011
    gracias
  • anitagarcia85 publicada 14/01/2011
    Tu usuario es micocinaonline y tu descripción es la de la tienda. Parece que la opinión que has hecho es de tu propio negocio por lo tanto no es real.

Información técnica : micocinaonline.com

Incluido en Ciao desde: 13/01/2011