Las moscas

3  22.01.2006

Ventajas:
.  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .

sheila71

usuario desde:29.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

_ Los médicos opinaron que era una depresión post-partum, a muchas madres y sobre todo a las primerizas les ocurre, decían ellos, " este extraño fenómeno de rechazo absoluto a la maternidad". Para entonces no existía la epidural o simplemente en el pequeño ambulatorio del pueblo la desconocían, no sé. Lo que está claro es que las mujeres daban a luz en conformidad con el castigo que Dios, ese Dios de amor que buscamos todos y encuentran pocos, le arrojó a Eva: retorciéndose de dolor y experimentando aquello que nadie debería experimentar.

dy_ana1982

dy_ana1982

10.11.2006 14:39

original manera de empezar... aun no entiendo el porq del título pero espero averiguarlo. bsazos:))

Crrono

Crrono

23.06.2006 14:34

Hacia tiempo que tenia ganas de empezar a leer esto asi que ... hoy por fin ha sido el dia :) me gusta la atmosfera y como piensa la señora :) quin será Felicity.. aah un detallin ortograafico de nada :P es enterrar ;)

cir52pe

cir52pe

31.05.2006 04:03

Supongo que debería haber empezado a leer esta historia de las moscas por aqui pero bueno, comencé por otro lado y me gustó y por eso decidí venirme al principio y me sigue gustando el estilo literario; ya te diré cuando lea el resto. ;-)

Esta opinión sobre miedo ha sido leída 505 veces por los usuarios:

1. mikkiebcn