Opinión sobre "miedo"

publicada 24/04/2006 | Eddielp
usuario desde : 12/11/2003
Créeme yo también fui un punto blanco, tened paciencia, pronto seréis de colores :)
No para mí
Ventajas ¿las tiene?
Desventajas sudor frio, panico...

"Le doy la espalda y le digo no quiero jugar..."

Me ha invitado el amigo poseido667 a hacer esta opinión, podéis leer sus miedos aquí: http://www.ciao.es/miedo__Opinion_1114528

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ NORMAS¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

- Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Textos Creativos>Miedo

- Se enumerarán 7 MIEDOS O PARANOIAS vividas o que tiene el autor. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.

- Las opiniones siempre han de ser sinceras y que sirvan de desahogo, hechas con valentía. Ésta es una forma de superación y ayuda.

- El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión). Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.

- Sólo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará sólo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya se ha sido invitado.

- Poned el enlace a la opi del anfitrión en vuestra opinión.

Pues vamos a ver que miedos tengo...

Uno de los miedos mas absurdos que yo tengo es las agujas ( no las de coser) sino las de médicos, dentistas... cuando oigo que me van a pinchar... empiezo a sudar, cambio de color y me caigo al suelo (desmayo). no me haria en la vida ni un tatuaje ni un pircin...

Miedo, cuando me quedo en un coche en el asiento del copiloto y me dicen ahora vengo... (la radio encendida, las llaves puestas, todo a la vista)... ¿veo muchas peliculas?

Miedo a no ser nada en la vida (dado mis problems con los estudios que ya me advirtieron que repitiria)

Miedo a volver a suspender el practico de conducir (ya voy a por la cuarta)

miedo a que un día le pida salir a alguien que me guste y me diga que no

miedo a que un amigo se quiera quitar la vida y no pueda hacer nada para impedirlo... (me a pasado aunque la historia acabó bien)

y queda una a ver...

Las abejas!!! nunca me a picado una no quiero saber que se siente...

Y los proximos nominados son:

cir52pe
talix
elm0505
angelana
jmsral

• talix publicada 25/06/2006
    Madre mia, pues a buenas horas leo yo la opi. gracias pr la invitación. Un saludo
  • meduelelapierna publicada 12/06/2006
    Y SI EL MIEDO ME COGE Y ME ENGANCHA? EL MIEDO ESTÁ EN EL INTERIOR DE CADA UNO, ES SIMPLEMENTE ESO... MIEDO. NOS DA MÁS MIEDO EL PROPIO MIEDO AL MIEDO QUE EL MIEDO EN SÍ. IMAGÍNATE VER UNA PELÍCULA DE TERROR TÚ SOLO, A TODO VOLUMEN, EN UNA HABITACIÓN OSCURA DE UNA CASA VIEJA... GRANDE, DE UN PUEBLO EN EL QUE SOLAMENTE HAY POCOS HABITANTES, Y TIENES QUE PASAR POR MUCHOS PASILLOS Y ESCALERAS PARA SUBIR A LA CAMA... Y SE VA LA LUZ... Y SE OYEN RUIDOS.... Y SI EL MIEDO NO FUERA SINO ALGO SUPERABLE ? Y SI EL MIEDO FUERA UN INVENTO PARA ASUSTARNOS? ¿QUIÉN INVENTÓ EL MIEDO? ¿EL DOCTOR MIEDO? LAS CADENAS SON UNA MIERDA, PERO ESTA ESTÁ BIEN. UHHHHHHHHHHHHHH!
  • elm0505 publicada 27/04/2006
    Ya ta la opi http://www.ciao.es/miedo__Opinion_1115774