MILES DE ANUNCIOS

5  29.04.2007

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Recomendable: Sí 

Detalles:

Oferta de productos

Atención al cliente

más


naika7415

Sobre mí:

usuario desde:09.02.2007

Opiniones:264

Confianza conseguida:47

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola a todos

Como se nota que es domingo, no hay na que hacer y menos cuando no hace más que llover. Así que aquí me tenéis escribiendo opis, aprovechando el tiempo libre….

Mil anuncios es una pagina de anuncios clasificados, anuncios de prácticamente todo, venta de artículos de segunda mano (consolas, coches, móviles…. ) , anuncios de ofertas y demandas de empleo , venta de mascotas, sección inmobiliaria….

Os hablare un poco de lo que nos podemos encontrar en cada sección, más que nada por pasar el tiempo…

MOTOR:

Aquí encontraremos todo relacionado con el motor, coches de segunda mano en venta, en el anuncio suelen decirnos el año del coche, los kilómetros que tienen, si es gasolina o diesel, y el precio. Aunque varia, según la persona que publico el anuncio, al igual que algunos anuncios traen foto y otros no. A la hora de comunicar con el anunciante se podrá hacer mediante email por la misma pagina o por teléfono si deja ese dato.

Aparte de coches, en esta sección también nos encontramos con motos (ciclomotores, scooters , motos de carrera, motos de cross , mini motos y accesorios)

Siguiendo en la misma sección de motor, también hay anuncios de; furgonetas, camiones, quads, caravanas, karts. Y barcos.

El ultimo apartado esta relacionado con el tunning del coche, accesorios y recambios (llantas, espejos, focos, woofer , motores, lavados de coche , radios…..)


INMOBILIARIA:

Viviendas, bueno aquí no hay mucho que explicar, son anuncios de casa en venta.
Pisos, en esta sección encontraremos pisos a la venta y otra parte con pisos en alquiler. También una sección de pisos compartidos, especialmente para estudiantes que buscan compartir una habitación durante el año escolar.

Dentro de esta misma sección, encontraremos anuncios sobre locales en venta y alquiler, locales, áticos, estudios, chalets, plazas de garajes y terrenos.

EMPLEO:

Aunque esta página no es una pagina de anuncios de empleo, si que tiene bastantes anuncios, especialmente en las ciudades grandes.
A la hora de buscar alguna oferta lo mejor es que busques según que área de trabajo buscas, en el lado derecho de la pagina encontraremos una lista donde podremos seleccionar el área de nuestro interés (abogados, comerciales, enfermería, construcción, turismo, informática…..) .

FORMACION Y LIBROS:

Esta sección esta dividida en 2 partes:

libros; aquí encontraremos pues de todo que se puede leer, libros de estudio, enciclopedias, novelas, libros de lectura, comics.. hasta apuntes ( aunque para este ultimo recomiendo l rincón del vago)

-formación; aquí encontraremos diferentes cursos de mas o menos todo. Libros o cd - rom para aprender algún idioma, temarios de oposiciones. Autoescuelas y anuncios sobre clases particulares.


SERVIVCIOS:

Esta sección nos ofrece una lista de anuncios de gente que ofrece distintos servicios,

en el hogar: limpieza, mantenimiento, pintores, electricistas….

para personas: peluquería, manicura, fotografía, floristerías, niñeras…

para empresas : abogados , detectives, traductores…..


NEGOCIOS:

Aquí nos encontramos con todo tipo de negocios, al igual que la sección de empleo va por categorías. Podremos encontrar venta de locales de negocios, venta de productos relacionados con alguna sección de negocio y sobre todo anuncios sobre crear tu negocio en casa.


INFORMATICA:

Como bien nos dice el nombre aquí encontraremos todo relacionado con la informática, desde cables para el ordenador hasta ordenadores, portátiles, impresoras.
Accesorios: cámaras Web, tarjetas graficas, discos duros, grabadores, routers, aparatos bluetooth …….


IMAGEN Y SONIDO:

Esta dividido en 3 secciones:

Imagen ; aquí encontraremos anuncios sobre la venta de artículos como , televisores, reproductores de dvd, video vhs, videocámaras, películas en video o dvd, fotografía ( cámaras, ampliadoras y accesorios) , fotocopiadoras, maquinas de escribir y parabólicas

Sonido; encontraremos, equipos de sonido, amplificadores, altavoces, mini cadenas, reproductores mp3, mesas de mezclas, y cualquier accesorio relacionado.

Música; encontraremos, CD y vinilos, partituras y todo tipo de instrumento musical a la venta.

TELEFONIA:

Aquí encontraremos por un lado teléfonos fijos, inalámbricos o normales. Por otro lado teléfonos móviles, divididos según la marca del teléfono. En la misma sección de teléfonos móviles podremos encontrar cualquier accesorio, baterías, carcasas, teclados, cables, fundas….
También hay una sección de fax, contestadores y centralitas.


JUEGOS:

Dividido en:

Juegos de bar: billares, futbolines, maquinas tragaperras, dardos….

Juguetes: muñecas, scaletrix, juegos de mesa, juegos de rol, juegos educativos, bicicletas, patines….

Video consolas: todos los anuncios relacionados con la venta de consolas, sus accesorios, juegos, tarjetas de memoria, volantes….

CASA Y JARDIN:

Esta sección tiene muchas categorías pero para resumir un poco , se encontrara de todo relacionado con la casa y el jardín, por ejemplo; secadoras, frigoríficos, planchas, muebles ( oficina, habitación, salón) , electrodomésticos, textil , mesas, sillas, camas, colchones, bricolaje, gastronomía, iluminación, decoración , antigüedades……
De todo!


MODA Y COMPLENTOS:

Pues eso ropa y complementos, moda para bebes, mujeres, hombres y niños. En complementos, bolsos, cinturones, joyería, zapatos, relojes, gafas, cosmética….


CONTACTOS:

Para entrar te exigen tener los 18 cumplidos (aunque no hay ningún control ni nada) , en esta sección tenemos anuncios de gente que busca una amistas, una relación, líneas eróticas, agencias matrimoniales….


AFICIONES:

Las secciones son:
-volar
-modelismo
-caza y pesca
-mascotas
-coleccionismo
-telescopios
-bricolaje
-cometas
-kart ing
-puenting
-radio aficionados
-tunning

OCIO Y VACACIONES:


Aquí podremos encontrar casas rurales para alquilar en las vacaciones, campings, bares, discotecas, y restaurantes. También la venta de entradas al fútbol y conciertos.


Mi opinión

Sin duda en esta página encontraras de todo. Yo misma he publicado varios anuncios vendiendo cosillas y recibí una respuesta en muy poco tiempo. Al igual que cuando he visitado esta página en busca de algo siempre lo he encontrado.

Manejarse por la pagina es muy sencillo, si buscáis algo solo tendréis que hacer clic en la categoría que buscáis, una vez allí, tienes la opción de buscar el anuncio por precio o comunidad autónoma, que suele ser lo mas cómodo para no estar buscando entre miles de anuncios.

Esta pagina es de anuncios, ellos no intervienen en absoluto en la venta o compra de ningún producto, el anunciante deja sus datos para que tu te puedes comunicar con el, y ya os ponéis de acuerdo entre vosotros, la pagina no vuelve a intervenir en nada.

Para publicar un anuncio, haces clic en la opción "publicar un anuncio", te mandaran elegir en que sección quieres que sea publicado y después tendrás 300 caracteres para escribir y tu anuncio, pudiendo incluir en el una dirección web, o una foto. Todo esto GRATIS!

Sin duda una pagina muy completa, fácil de manejar y lo mejor, gratis.


Gracias a todos que me leéis y perdonad por el rollo de opinión. besos
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
baywatch8

baywatch8

04.05.2007 01:05

No conocía la página, pero cuando necesitaba de este tipo de servicios, me compraba periódicos, pero tenerlo en internet, es mucho más cómodo...saluditos

mermi

mermi

01.05.2007 15:03

muy bien explicado todo, yo suleo visitar bastante esta página y lo has descrito todo muy bien guapa. Un beso.

bassaidai

bassaidai

30.04.2007 14:26

trabajo en una inmobiliaria y uso mucho esta pagina.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre milanuncios.com ha sido leída 18022 veces por los usuarios:

"excepcional" por (3%):
  1. mermi

"muy útil" por (97%):
  1. jolurumar
  2. Oliver-Polo
  3. numbermadrigal
y de usuarios adicionales 27

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.