15 Boleros - Varios artistas

Impresión Total (9): Evaluación Total 15 Boleros - Varios artistas

Todas las opiniones sobre 15 Boleros - Varios artistas

Nuestros boleros favoritos

5  31.05.2003

Ventajas:
canciones de siempre con ritmos nuevos pero con respeto

Desventajas:
faltan muchas canciones

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

norlla2

usuario desde:28.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Luis Miguel es un gran cantante que ha logrado resucitar el malherido bolero; gracias a él las quinceañeras cantan canciones tan inolvidables como sabor a mí o amor, amor, amor. Canciones de siempre con un magistral toque que sólo él sabe darle.
A continuación, voy a hablar sobre el disco "Mis boleros favoritos, Edición especial". Este disco se lo regalamos a mi hermana las navidades pasadas y desde el principio sube que quien en realidad lo iba a disfrutar sería yo. Si quieres información sobre Luis Miguel hay muchas webs sobre él, por citar algunas las siguientes:

*****FICHA TÉCNICA*****
Producido por Luis Miguel, este disco es un recopilatorio de los boleros favoritos del cantante, extraidos de sus discos "Romances". Los autores de las canciones son muy variados. El disco pertenece a la Warner Music.

*****LAS CANCIONES*****
12. Sabor a mí
Álvaro Carrillo
13. Perfidia
Alberto Domínguez Borras
14. Hasta que vuelvas (Bonus Track)
Felipe Garza Bojalil y Mario Arturo Ramos Muñoz

4. La media vuelta
5. El día que me quieras
6. Por debajo de la mesa
7. Amor, amor, amor
*Son los clips de las canciones.

*****PREMIOS*****LA GIRA*****
Galardonado con el premio "Gira latina del año" el año pasado. Luis Miguel está considerado como uno de los mejores cantantes latinos de la historia, con más de 47 millones de discos vendidos y 7 premios grammy. El año pasado celebró sus 20 años de carrera por lo que hizo un tour que, entre otros muchos países, le trajo a España. Luis Miguel fue galardonado el año pasado con el premio Ritmo Latino al mejor Álbum del año por su trabajo "Mis Romances".

*****ENVOLTORIO*****
El disco viene presentado en un bonito forro desplegable de cartón blanco: en la parte delantera tiene una rosa roja y letras plateadas y en la parte trasera viene la sombra de una rosa y letras rojas. En el interior podemos encontrar un libreto con las letras de las canciones y fotos de luis miguel. El cd y el dvd son negros con una rosa y letras blancas.

En conclusión, el recopilatorio "Mis boleros favoritos" es un disco precioso tanto por dentro como por fuera. Hermosas canciones de toda la vida que nos acerca un cantante con una hermosa, dulce y, al mismo tiempo, potente voz. Le recomiendo a todos, sobre todo nostálgicos y amantes de la buena música en general, que adquieran este cd que es de lo mejorcito de Luis Miguel.

*****Besitos a tod@s*****

20.06.2003 16:41

gracias por la información, pero ya se sabe que no todo está en poco espacio. Saludos,

20.06.2003 16:41

heve

heve

04.06.2003 13:46

Desde los 15, que no me pongo a escuchar baladas, no es que no me gusten pero como no quiero llorar, prescindo de ellas y si quiero llorar es la mejor técnica. Un besote .chau

Esta opinión sobre 15 Boleros - Varios artistas ha sido leída 7348 veces por los usuarios:

1. calzedefoc
  2. Fooly
  3. mclucifer

1. heve
  2. teseruiz
  3. Jsantaella

Bandas Sinaloenses (Musica Tambora) - Varios artistas Bandas Sinaloenses (Musica Tambora) - Varios artistas
1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2002 - Discográfica: Arhoolie
Forró Do Brasil - Varios artistas Forró Do Brasil - Varios artistas
1 CD(s) - Año de edición: 2004 - Discográfica: Arc Music
Cantes por Colombianas y Guajiras - Varios artistas
1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2014 - Discográfica: Helix
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora