Los sueños nos avisan

5  16.03.2008

Ventajas:
Puedes prevenir alguna cosa

Desventajas:
Que descubras esto demasiado tarde

ac52d

Sobre mí: No me he olvidado de vosotr@s, pero no tengo tiempo. Besitos a tod@s ...

usuario desde:05.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola a todos.
Siempre me ha gustado saber el significado de los sueños. De pronto estaba haciendo un oráculo que habia visto y me fije que aqui podria saber el significado de mis sueños. Tenia especial interés en conocer uno que he soñado montones de veces.
Si queréis conocer vosotros tambien vuestros sueños, solo teneis que entrar en:
Esto es lo que encontramos al entrar en esta página.
Sueños
Significado de los Sueños
Estás entrando en un mundo misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no aplican. Esperamos poder ayudarte a encontrarle sentido a tus sueños y lograr una mejor comprensión de ellos. Aquí encontrarás herramientas que te permitirán encontrar la clave para descubrir e interpretar su significado.
Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.
Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.
Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.
Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta. Muchas personas piensan que todo lo que se ha dicho sobre la mente y el psicoanálisis, relacionado con la interpretación de los sueños, son tonterías, pero no deberíamos caer en el error de pensar que se trata de una seudociencia. El trabajo de famosos psicoanalistas como Freud y Jung ha ayudado a miles de personas normales y sanas, por no mencionar los muchos casos de perturbaciones mentales graves. Sus hallazgos pueden ser aplicados de una forma sencilla a la propia experiencia de cada uno. Al igual que los médicos pueden tratar enfermedades físicas graves y enseñar al mundo en general las reglas básicas de la higiene personal o del hogar, también los psicólogos han enseñado a personas bien equilibradas, como pueden conocerse a sí mismas y llevar una vida más feliz.
Los sueños se constituyen de pensamientos del soñador. Es muy difícil, si no imposible, interpretarlos si no se conoce al soñante. Para reconocer el significado, es necesario conocer los "antecedentes" de la persona. Por esta misma razón, la mejor interpretación la puede dar el mismo soñante. El diccionario de símbolos en los sueños es sólo una guía para desarrollar esta labor.
Aprovecha esta oportunidad que te brinda tu subconsciente, descubre el sitio, investiga tus sueños, conoce personas con sueños similares, aprovecha las experiencias de los demás, compartiendo los tuyos propios.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Después de esto tienes un recuadro en el que te dice: busca tus sueños y debajo el diccionario alfabético de los sueños (el alfabeto).
Y debajo teneis una breve historia sobre los sueños.
He pinchado en la "c", he buscado cucarachas, ya se que es un poco desagradable, pero de pequeña soñaba muchas veces que estaba en uno de los caseríos de mi familia y estaba el suelo lleno de cucarachas.
La respuesta es la siguiente:
Soñar cucarachas no sólo es desagradable, sino de riesgos diversos y de enfermedades nerviosas.
Soñar unas pocas cucarachas insinúa que pronto pasará momentos de vergüenza y tristeza.
Cuando son muchas las cucarachas indica que algo grave está por suceder y contra lo cual debe estar preparado o sea, que debe ejercitar su autocontrol nervioso.
Bueno continua dando más explicaciones, pero como no es el caso de mis sueños y es un poco desagradable, he pensado que mejor dejarlo.
Pues nada, que he estado toda la vida soñando que iba a tener problemas graves de salud y sin enterarme.
Si lo hubiese sabido antes, igual habia podido prevenir muchas cosas de las que he pasado.
Bueno esto es todo, espero que os resulte interesante.
Gracias por leerme. Besitos

Estas cosas son interesante.Saludos

Crakinho

Crakinho

18.03.2008 12:58

Pues con los sueños tan raros que tengo yo siempre seguro que en vez de explicarme lo que significa me sale la direccion de un psicologo. jajaja. Saludosss

BEGO12

BEGO12

18.03.2008 03:45

Interesante, muy interesante. Bsos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre misabueso.com/esoterica ha sido leída 7368 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce
  2. guantanamo