miss ciao

miss ciao

Opinión sobre "miss ciao"

publicada 03/04/2007 | huhugirl
usuario desde : 27/08/2006
Ventajas reirnos un poco, ver más fotos de los compañeros ciao
Desventajas NINGUNA.... es pura diversión!!!

"Y MiSS CiaO 2007 Es….???"

Nuestro compañero Adolfo_joskins ha ido invitando a todas las chicas Ciao a participar en el concurso propuesto por él mismo Miss Ciao 2007. Como esta será la única oportunidad que muchas de nosotras tengamos de presentarnos a un concurso de Misses, pues me he animado y me he apuntado.

A continuación veréis mi book personal para que lo evaluéis. Si os gusto para representar a Ciao España 2007, ya sabéis votadme!!! Los votos tendrán que ser escritos en el buzón de nuestro organizador Jorge.

Para conocer las reglas de las votaciones así como a todas las aspirantes a Miss Ciao 2007 sólo tendréis que teclear www.ciao.es/miss_ciao_Opinion_1271315 y ahí encontraréis las bases del concurso.

1ª foto: primer plano de huhugirl. Es la que tengo en Ciao y me la hice hace un mes cuando iba a la boda de un compañero de trabajo.

2ª foto: traje regional. Esta foto es del año pasado cuando estaba a punto de irme a la feria de Abril….ay que poquito falta para la feria….empieza el 24 abril….el día de mi cumple!!!! Así de "feriante" he salido….si nací en plena feria de Sevilla.

3ª foto: traje de baño. Todas las misses tienen que posar en traje de baño… Esta foto fue tomada en Málaga, mi lugar de veraneo. Este año con la obra en casa no creo que vaya a ningún sitio de vacaciones.

4ª foto: traje casual. Así soy yo normalmente, en pantalones vaqueros. Esta foto está tomada en los alcázares de Córdoba, donde pasé un par de días maravillosos con mi novio el pasado enero.

5ª foto: lo que una miss no debe hacer….comer dulces ja…ja….y mil veces ja!!! Con lo buena que estaba la leche frita del restaurante El Churrasco en Córdoba!!!!

6ª foto: huhugirl con la niña de sus ojos. En esta foto estoy con María, la hija de mi prima Sonia. Fue tomada el 1 de enero de 2007, cuando toda la familia nos fuimos a almorzar. María llegó repartiendo pegatinas de estrellas y nos las estuvo pegando a todas las mujeres en la frente jaja.

7ª foto: primer plano de mis ojos. Es la parte de mí que más me gusta, porque son muy expresivos. Algo bueno tenía que tener….

Bueno amigos, ya sabéis un poco más de mí y de mi físico jeje. Una vez más os repito que si os gusto, ….VOTADME!!!

Besos a todos xxxx

• elsuso_armani publicada 07/05/2007