HACIENDO CAMPAÑA PUBLICITARIA

5  06.04.2007 (09.04.2007)

Ventajas:
que decidais darme algun voto

Desventajas:
que decidais que no me merezco ni un solo voto xDDD

lluneta85

Sobre mí: La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos muy dulces.

usuario desde:29.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

HE AÑADIDO FOTOS NUEVASSSSSSSSSSS

Nunca nunca nunca, me imaginaba haciendome publicidad para que me votaran en ningún concurso, bueno, ya se sabe, es mejor decir de esta agua no beberé, pero con el revuelo "amistoso" que llevamos por aquí con eso de miss ciao me he animado a escribir unas líneas para reir un rato.
Voy a dejar alguna foto, sí, las teneis mas abajo, desgraciadamente aqui en Menorca no tengo las mejores, jueee, jajajajaja!!! es que las tengo todas en Barcelona!!! aaaah!!!
En fin... que puedo contaros de mi, porque el físico puede valer en este concurso, pero lo que más deberia de pesar es lo que sabemos de la persona.
Algo que me caracteriza, y que seguramente ya sabéis por mis mensajes y comentarios, es que soy cariñosa, muy muy cariñosa, me entrego totalmente y cogo mucho aprecio a la gente. Si alguien me cae bien, PELIGRO! tendrá palabras bonitas de mi boca siempre que quiera. Que pena que se quede en palabras, si os viera, os daria los besos que siempre acompañan mis comentarios a vuestras opis.
Soy maestra de música, como tambien muchos sabeis.... me encanta estar entre niños, son las personitas más maravillosas del mundo y adoro su sinceridad i POCA inocencia, jajajaja!!
Hace 12 años que toco el piano, y es mi "relajante". Esta época que he estado chunga me he consolado tocando algun nocturno de Chopin.... coñ... que bien me sale cuando estoy triste!!!!! Más sentimiento imposible!!! me encantaria mandaros algun dia un mp3 con algo mio, pero en ciao no se puede.
Que más contaros de mi? aparte de dulzura, en mi encontrareis alguien con quien reiros, y es que soy muy payasa cuando me lo propongo, y algo que dicen de mi toooodos mis amigos: siempre estoy sonriendo!!!!! Pero mi objetivo siempre es que los demás sonrian.
Y físicamente? Bueno, lo que veis, y aparte de eso deciros que:

- Soy muy xiquitina, mido.... 1'58 mas o menos. Buaaaah! si, que mal repartido está el mundo, pero en los pequeños botes hay la buena confitura.

- Soy morena de pelo, pero llevo mechitas de color rubio y caoba... jejeje, trampitaaaaaas!!!!

- Peso.... mmmm.... unos 46 kilitos, asi que vamos, entre el peso y la estatura tengo tamaño portatil.... que más quieres?? jajajajajajajajajajajajaj.

- Me encanta vestir bien, es decir, arregladita, "ropa de finde" que digo yo... :)

- Que.... no se que más poner.....

Ah!!! para hacer las votaciones, en el buzon privado de adolfo_joskins !!! jijijijijijijij, que escribió mi enlace mal, pero bueno, solo hay que quitar un espacio y ya se puede entrar bien.

En fin, que esto es para que os riais un rato, o como he dicho, para que almenos sonriais! este es mi mayor objetivo, más que unos votos en ciao cuando se que hay otras chicas fantasticas que se lo merecen, como manches!!! cielooooooooo!!! me alegraria tanto de que ganarassssss!!! te lo echaria en cara cada momento, jajajajajaj!!! muaaaaaaaa.

Y ahi os dejo las fotos!!!
Fotos de miss ciao
me... ^^

Iamacylon

Iamacylon

13.07.2008 23:20

Jo, yo con lo vergonzoso que soy no me atrevería a poner ninguna foto. La verdad es que tu te promocionas muy bien, seguro que no tenías en la carrera alguna asignatura de marketing?? ;-p . Salu2

HaVeN

HaVeN

17.05.2007 01:12

Di que si coño!! que puedes hacerte publicidad... perooooooo estoooo si no ta pasao de fecha dejamelo en el buzon, que te pego un voteo :P WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dsb

Dsb

20.04.2007 10:35

Como diría Mauricio de la serie Aída: Ole, ole y oleeeeee!!.

Esta opinión sobre miss ciao ha sido leída 992 veces por los usuarios:

1. piotrkowski